A la mañana siguente cuando se despertaron, el sol entraba con dificultad por los mugrientos cristales. Narzea se levantó de la cama estirandose un poco y levantó a Aloys con un par de golpecitos en la espalda.
Narzea se acercó a la ventana y con dificultas se asomó. Limpió un poco el cristal con la manga para ver mejor y vió que había alguien hablando con el guarda de la noche anterior. La persona que estaba hablando con el era una mujer con un vestido rojo de terciopelo y decorados verdes y color oro. Tenia el pelo negro y la tez blanca. Se la podría llamar vampiro perfectamente.
- Que estas mirando tan interesada.- Aloys se acercó a su amiga y le puso una mano en el hombro.
- Esa chica, ¿quien es?.- preguntó Narzea.
- Espera que voy ahi y me presento.- Aloys se transportó ahi abajo y se hizo pasar por el ayudante del recepcionista mientras este buscaba algo en el interior de la posada.
- Que desea.-Narzea decidió bajar tambien, pero se vistió de tabernera para que diese mas la impresión de que trabajaba allí.
- Pues desearía muchas cosas, ser eternamente joven, ser mas bella muchas cosas que nadie puede conseguir, pero ahora me serviría con que tu...- antes de que le diese tiempo a terminar la frase apareció Narzea detras de Aloys.
- Yo puedo hacer todo eso que pide.- sonreió a la mujer picaramente.
- ¿Como vas a conseguir eso?- le preguntó sin creer lo que la niña le decia.
- Asi de facil.- Narzea chasqueó los dedos y apareció en su mano la famosa rosa negra que siempre usaba como demostración.
- ¿Como has hecho eso?¿eres bruja?.- la mujer abrió los ojos tanto como le fue humanamente posible.
- Exactamente, pero prefiero que me llames simplemente Narzea...- Aloys se cruzó de brazos para añadir después:
- Pero no trabajamos gratis...-.
La elegante mujer dio por entendido que querían algo a cambio así que les invitó a subir a la carroza en la que había venido y ella subió después dejando solo al hombre de la posada.
La carroza se puso en movimiento.
- ¿Dónde nos lleva?.- preguntó Aloys.
- A mi casa.- contestó la mujer indiferente.
- ¿Y bien?¿quiere ser eternamente joven?.- dijo Narzea para romper el silencio.
- Si, pero que quereis a cambio.- contestó algo intrigada la mujer.
- Nada muy dificil para usted supongo.... Una audiencia con el rey de Shavera.- contestó Aloys esta vez.
- Hmm y¿para que?.- preguntó la mujer elegante interesadamente.
- ¿Le hemos preguntado nosotros porque quiere ser eternamente joven?.- le preguntó inteligentemente Narzea. A lo que la mujer contestó con un gesto de repugnancia. Apartó la cortina de una de las ventanas de la carroza y observo lo que habia fuera.
La mujer era bastante guapa y tenia pinta de andar por los treinta años.
- Antes de nada me gustaría asegurarme de que usted cumplirá su parte y...- comenzó a decir Narzea.
- Como osas..¿estas dudando de mi palabra?.- contesto la elegante mujer enfadandose.
- Si no le importa.... Para asegurarme de ello me gustaría que usted firmase este contrato.- finalizó poniendose seria.
- ja, ¿solamente eso? De acuerdo entonces.- la mujer cogió la pluma y el papel que le estaba ofreciendo la niña firmó sin leer siquiera lo que decia el contrato.
- De acuerdo, las normas son simples...-
- Espera, ¿normas?.- dijo la mujer frunciendo el ceño.
- Si, son simples como ya dije. Si no cumple con su parte del trato me asegurare de que el conjuro tenga efectos negativos e incluso que le cause la muerte.- terminóla frase seria de nuevo.
- Llegamos, Nar.- dijo Aloys poniendose la capucha de la capa que llevaba para que no le diese el sol.
Aloys abrióla puerta de la carroza y se bajó dejando paso a Narzea.
Siguiendo a la mujer llegaron hasta; más que una casa; un palacio.
Dos guardias vestudos de uniforme abrieron las enormes puertas de entrada y la mujer les guió hasta una habitación apartada.
- De acuerdo, podreis quedaros aqui tanto tiempo como gusteis y dispondreis del servicio de mis criados y criadas.- la mujer les abrió una puerta que daba a una habitacion enorme con un ventanal tambien enorme.- Pediré que os pongan cortinas y a proposito, mi nombre es Jazmín.Tras colocar las cortinas en la habitación les dejaron trabajar. Narzea pidió que la llevasen a la habitación un puchero para cocinar y una mesa, ademas de algunos ingredientes que necesitaría.
- Aloys toma.- dijo Narzea entregandole un botecito que parecía contener sangre.
- ¿esto es...? Que nivel, ya lo tienes preparado y todo.- Aloys destapó el frasquito y se lo bebió de un trago. Observo largo rato como Narzea cocinaba con cosas que él no había visto en su vida. Potingues, especias y animales asquerosos. Que repugnante, aquel mejunge casi superaba la repugnancia de la mujer elegante. Jazmín. Curioso nombre para una dama de la nobleza penso Aloys para si.- ¿Y que dices que es esa bazofia que estas cocinando?- preguntó Aloys acercandose al puchero con la nariz tapada.
- ¿Bazofia?y mas asqueroso va a ser cuando veas a Jazmín bebiendoselo, teniendo encuenta que tu sabes los ingredientes- respondió Narzea picaramente. Se empezó a reir seguido de aquello.
-Y para terminar...- dijo Aloys imitando a un viejo cocinero que había en su antiguo pueblo, Claymore Clive.
-Un poco de sal, para eliminar el sabor- dijo Narzea vertiendo casi medio bote de sal en el puchero.Narzea lo remueve durante un buen rato hasta que poco a poco deja de oler tan extremadamente mal y deja de tener tantas burbujas.
- Bazofia...- dijo Aloys mirando la mezcla-, creo que me he pasado de fino.En ese momento, alguien llama a la puerta. Vuelve a goopear la puerta más fuerte y repetidas veces.
- La señora pregunta cuanto tiempo falta- grita alguien al otro lado de la puerta. Vuelve a llamara dos veces más.
-ya va, ya va- contesta Aloys.
Entonces Narzea coge un recipiente más pequeño y vierte en el, solo la parte liquida del mejunje. Deja el resto en el puchero y los tres salen de la habitacion en dirección al salon real. Caminaron por extensos pasillos. Cruzaron innumerables puertas y a pesar de ello aun tuvieron que cruzar un patio y dos habitaciones anexas para llegar al pasillo que llevaba al salon real. La criada que les había avisado anteriormente iba a abrir la puerta cuando salto Aloys.
- ¿hay mucha luz?
La criada sin saber que contestar ladea levemente la cabeza. Apenas se percibe, pero lo hace.
- en el salon,¿hay mucha luz dentro?- repite Aloys la pregunta.
- a, lo lamento- se disculpa la criada inclinandose hacia delante-. Si hay bastante luz, porque el salón tiene unos grandes ventanales y...
- Me da igual, solo queria saber si había mucha luz- contesta Aloys con aire de superioridad.
- Si, disculpeme señor no quise ser impertinente- se disculpa de nuevo la criada.
- Aloys no te pases, deja de hacerte el fuerte- Narzea avanza hacia delante y le da una colleja- tu te quedas fuera y sin problemas.
Narzea empuja las grandes puertas que dan al salón y sale mucha luz del interior. Enormes ventanales decoraban las paredes. Con cortinas de seda roja adornando sus laterales. En el centro al fondo estaba situado un trono y tras este un enorme ventanal decorado con una vidriera de colores alegrues y llamativos. Narzea se tapa la cara con una mano. Demasiada luz de repente. Entonces habla la criada:
- Su majestad, la invitada.
Narzea se sorprende al ver que la persona que ocupa el trono es un hombre y no una mujer.
- Lamento decirle... Su majestad- acierta a decir tras meditar como dirijirse a él-, que esperaba a una mujer ya que fue un tal Jazmin la que me trajo a los que supongo son sus aposentos.
- No te disculpes, si es a Jazmin a quien buscas allí la encontrareis- contesta el hombre señalando a un lateral recubierto con una cortina de seda de las antes mencionadas.
Narzea se dirige hacia aquella cortina sin duda alguna y la aparta. Descubre a una joven muchacha cosiendo al lado de Jazmin.
- Veo que no sois una noble cualquiera- dice de pronto Narzea arrodillandose ante aquella mujer de anchas caderas-, sino la misma mujer del rey.
- si, así es.
- Aquí le traigo su poción- dice Narzea acercandole el bote que sujeta entre sus manos- , pero antes de que cometa ningun error debo avisarla, tiene que tomarse un cuenco lleno hasta la mitad cada dos días y si al amanecer de la proxima luna no se ha terminado el bote, no habra ningun efecto ni negativo ni positivo. Claro esta, siempre y cuando su alteza mantenga su promesa.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Claymore Clive
FantasyLas leyendas cuentan historias de héroes que se ganaron respeto, héroes sin igual, personas que no encontraron un rival. Hay gente que cree en las leyendas y gente que no cree en ellas, hay gente que dice que son verdad y gente que niega su existenc...