Después de que Bianca comiese algo de pan y algo de patata, que era lo que les daban de comer se fueron al campo de entrenamiento. Hoy tenían competición, y el ganador tendría ciertos privilegios. Nadie sabía cuales, pero al fin y al cabo eran privilegios ¿no?
Llegaron a la pequeña explanada donde iban a luchar entre ellos y esperaron a que llegaran el resto de los participantes. Entonces llegó el capitán y habló:
- bien, ya estamos todos. Ahora haremos una competición, lucharéis entre vosotros y los dos últimos que queden en pie ganan.Comenzaron los murmuros sobre lo que acababa de decir el capitán y entonces intervino un oficial:
- ¡guarden silencio!
Un silencio seguido de una notable tensión invadió el ambiente.
- bien pues entonces seguiré explicando, no hay que matar al otro ya que con que tu contrincante no se pueda levantar contará como victoria. Os batireis, en orden, de dos en dos.Así terminó de hablar y la gente empezó a hablar de nuevo. El oficial que les había pedido que guardaran silencio más otro que acababa de llegar empezaron a coger personas de dos en dos y a separarles del resto. Cuando habían colocado a todos con sus contrincantes volvieron al lado del capitán.
Bianca pelearía contra otra chica, Craig contra un chico de mayor altura que cualquier otro que hubiera visto en los días que llevaban en aquel lugar y Vincent contra un chico que parecía de su edad o incluso más pequeño.
- cuando suene el cuerno comenzarán aquellas dos señoritas de ahí- dijo uno de los oficiales señalando a las dos chicas que estaban al lado de Bianca y su contrincante.
El capitán se sentó en un trono que había en frente del lugar donde se batirían por parejas.
Entonces sonó el cuerno y las dos chicas empezaron a pelear. Una se transformó en lobo y la otra transformó su pelo en serpientes cambiando sus ojos tambien de marrón a gris. La loba cogió carrerilla y se abalanzó a toda velocidad contra su contrincante quién esquivó el ataque con astucia y colocandose detras de la loba la convirtió en piedra.
- ¡siguientes dos!- gritó el capitán indicando a la ganadora que se apartara a un lado, separada de los que aún no habían competido.
Los siguientes eran Craig y su contrincante. Craig se sorprendió al ver el poder de el chico contra el que tenía que pelear, era brujo. Como su hermana. El chico chasqueó los dedos y aparecieron unas cincuenta espadas a sus laterales, levitando y apuntando hacia Craig. Craig cerró los ojos suspiró y se transformó. Sus ojos se volvieron más rojos que nunca y sus colmillos relucieron bajo la luz del sol.
- ¿un vampiro? Entonces solo esperaré a que te desintegres con el sol...- dijo el contrincante de Craig.
El pelirrojo en lugar de contestar le mostró su anillo y el contrincante se dio cuenta de que sería más complicado vencer de lo que había pensado. El chico al ser más alto que craig podía predecir mejor sus movimientos.
Para probar al brujo, Craig se quedó quieto en su sitio sin moverse ni un milimetro. Al ver que el contrincante no le atacaba decidió fingir que iba a atacar cuando realmente solo se colocó detrás de su contrincante, este se dio la vuelta y movió sus brazos, uno hacia arriba y otro hacia abajo para que rodeasen a Craig.
- has tardado en reaccionar ¿eh?- dijo Craig de pronto, sonriendo.
Se agachó para coger carrerilla y atravesó al chico alto robandole una de las espadas.
Entonces empezó a sentir como le abrasabas las manos .
- mierda, plata...- susurro para que no le oyeran.
- si, son de plata...- sonrió el chico mirando a Craig con desprecio y apuntandole con varias espadas al cuello- ¿no tuenes un anillo para eso?
- ja- craig se ria aguantando el dolor- crees que has ganado...
En ese momento el contrincante bajó la guardia y Craig saltó hacia el cielo, lo mas alto que le era posible sumado a su velocidad lo que le hizo subir más.
Mientras estaba arriba miró a Bianca esperando que le dijese lo que ocurriría en los siguientes quince minutos como mucho en los próximos segundos. Así fue Bianca le dijo que el contrincante iba a lanzar espadas hacia arriba y el se moveria hacia delante para que Craig no pudiera tumbarle.
Craig analizó la información mientras caia de nuevo y haciendo caso de lo que le había dicho Bianca cuando estaba a punto de llegar al suelo y clavarse las espadas que el otro chico le había lanzado se impulso hacia delante separandose de su contrincante lo maximo posible. Al aterrizar se giro inmediatamente colocando una mano en el suelo y medio en cuclillas para impulsarse hacia su contrincante. Ahora le tocaba predecir la trayectoria de las epadas.
Arriba. Abajo. Izqu...mierda.
Le había hecho un corte en el brazo.
- ¡seras...!- gritando acumuló fuerza en su puño derecho y cuando se encontraba a menos de diez centimetros de la cara de su oponente le dio un puñetazo con todas sus fuerzas. Jadeó cansado por el esfuerzo mientras el oponente caia al suelo inconsciente. Con la mano izquierda se toco el brazo para limpiar la sangre y se fue al lado de la otra chica que había ganado antes que él.
Se llevaron al chico que yacía inconsciente sobre la hierba seca del descampado en el que se encontraban.
Despues del pelirrojo combatieron varias personas hasta que le tocó el turno a Bianca.
Esta cerró los ojos antes de salir a la arena para pelear. Se concentró y salió para darlo todo. Bianca se situó frente a su oponente. La chica contra la que pelearía era rubia con los ojos marrones que resaltaban a la vista, saltones y de mirada fulminante.
- a ver que me enseñas-soltó la rubia con desprecio.
Bianca hizo una mueca de repugnancia hacia la otra chica y simplemente asintió sonriendo.
La rubia se transformó mostrandoles a todos como una hermosa rubia con pinta de buenecita puede transformarse en el demonio mas inmundo que jamas hayas visto, literalmente hablando. Le salió una cola por debajo del vestido que llevaba y las uñas se le alargaron, sus dientes se hicieron más grandes y los ojos irradiaban poco más que odio y rabia. Además le salieron dos cuernos de carnero en la cabeza que más que terror imponian cualquier otra cosa. Bianca tenía el plan perfecto. La cola era el punto débil de los demonios así que esquivaría sus ataques e intentaría alcanzar la cola de su oponente y la levantaria tirando de ella.
- te enseñaré a portarte bien...- contestó Bianca a lo que le había dicho la rubia en un principio.
La contrincante de Bianca optó por atacar primero avalanzandose sobre Bianca quien esquivó el ataque teletransportandose detras de la chica. Entonces Bianca comienza a correr hacia su oponente como si fuera a embestirla pero a apenas cinco milimetros de distancia se teletransporta detrás de ella y dando éxito a su plan, le agarra de la cola y salta teletransportandose para levantarla haciendola sujetar su propio peso con su cola. Al caer Bianca cayo de pie y la rubia también, pero pronto cayo al suelo gritando de dolor.
- solo con quince minutos de ventaja y me han sobrado doce- Bianca se alejó triunfante hacia Craig quien la miraba con una mezcla de asombro, admiración y pasión. Tras ella otras cuantas parejas se disputaron hasta que solo quedaron Vincent y su contrincante.
Vincent tan.... ¿Sereno? Como siempre desde que Craig la había conocido y el otro chico sonriendo de una manera muy extraña. Dieron comienzo al combate y el chico en vez de atacar o reaccionar o simplemente hacer algo, simplemente se sentó. Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y apoyo la cabeza en una mano. Todos miraban atónitos la extraña escena cuando Vincent cayó de rodillas y con las manos a ambos lados de su cabeza comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Claymore Clive
FantasyLas leyendas cuentan historias de héroes que se ganaron respeto, héroes sin igual, personas que no encontraron un rival. Hay gente que cree en las leyendas y gente que no cree en ellas, hay gente que dice que son verdad y gente que niega su existenc...