-Hmp... -Me saludó, creo.
-Hola...Sasuke... -Me callé al instante que dije su nombre, que vergüenza. Él solo me miraba fijamente y yo a él, por un momento deje de oír el alto volumen de la música, los gritos de las personas hablando, deje el mundo, estaba en otro lugar, sola, con él, fue una sensación extraña que me gustó.
-Bueno, ¿qué os parece si salimos y vamos al terreno donde entrenamos?. -No me enteré de que me estaba hablando, solo miraba a Sasuke.
-¿Sakura-san? .-Preguntó Hinata pasando sus manos por delante de mis ojos.
-¿H-hm? .-Respondí saliendo del trance en el que pareció haberme metido Sasuke.
-¿Vamos a ver como controlan las motos?.- Preguntó Hinata.
-¿No es un poco tarde?.- No sé..no me hacía mucha ilusión, era de noche ¿y si pasaba algo? Prefiero no arriesgarme.
-Nah, estamos en plena forma, la noche acaba de empezar. -Respondió Sasori ¿presumiendo?
-Ehm Sasori son las 4 am, no sé donde verás que acaba de comenzar la noche. -Vaciló Hidan, que borde, pero tiene razón.
Espera, ¿qué? ¿ya son las 4 am? Qué rápido se me pasó la noche.
Intentaba no mirar a Sasuke pero se me hacía difícil, parecía que me había hechizado.
-¡Sakuraaa! ¡Hinata! .-Gritaba Ino, vaya aún con la música se la escuchaba.
-¡Hey! .-Le devolvió el grito de saludo
-Uuuuuuh que tío bueno has elegido ¿no?.- Le gritaba Ino a Hinata, parecía que se iba a comer a Naruto con los ojos.
-Deja de mirar así a mi novio. -Hinata lo dijo seria pero a los segundos comenzó a reírse.
-Por un momento me lo había creído.- Rió en tono de alivio.
-Es enserio
-A-aah...
Se notaba que Ino estaba con pequeñas dudas de si había escuchado bien o no.
-Oye dejad de hablar entre vosotras ¿vamos al campo o... -Es interrumpido.
-¡Sasuuukeee-kuun! .-Gritaba una chica de mi misma altura un poco menos, pelirroja con gafas. Su voz era demasiado aguda, se la oía como si no hubiera música de fondo.
-Hmp. -Fue la misma respuesta que me dio a mi, ya no me siento tan patética como antes.
-¿Qué forma es esa de tratar a tu novia? .-Preguntó sentándose en sus rodillas.- ¿Has bebido cariñin?
¿Por qué pone esa voz? Daba escalofríos y asco al mismo tiempo no es una sensación que se desee volver a experimentar.
-Karin...métete en tus asuntos. -Wow sí que es borde, que mal novio es...pobre ¿Karin?, espero que sea mejor amigo porque si no...
-¿Por qué eres tan borde Sasuke-kun? .-Preguntó molesta, sinceramente yo también lo sería teniendo como novia a alguien como ella...
-No iréis a discutir ¿verdad? .-Preguntó Hidan bebiendo su vaso de ¿ron? No sé, no soy buena diferenciando bebidas.
-¡Oye! ¡No paséis de mi! .-Gritó Sasori llamando la atención de todos nosotros.
-Qué quieres pesado.- Le dijo Sasuke, Que voz mas sexy por favor.
-¿Vamos al campo para enseñarles a estos bombones de qué somos capaces?.- Preguntó mirándome, que miedo.
-Por mi bien. -Contestó Hidan agarrando a Ino de las caderas y dejando el vaso en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los tatuajes
FanfictionSolo quedaba una semana para los exámenes finales, todo era muy estresante, noches y días con mis dos mejores amigas, Hinata e Ino, estudiando en la biblioteca. Una noche a Ino se le ocurrió la gran idea de salir de fiesta, y por su culpa conocí a u...