¡Y lo peor es que me gusta! Le odio...
-¡Sasuke-kun! ¡Eres todo un campeón amor mío! .- ¿Por qué le mima cómo si fuera un crio?
-Hmp .- ¿Y él por qué es tan borde con ella?
Que pareja más rara...enserio, son raros como pareja.
A todos se les veían felices, me sentía bien, me encanta ver que la gente de mi alrededor sonríe, es algo que hace que me sienta bien.
Todos estaban con parejas, Ino hablaba muy emocionada con Deidara, Hinata con Naruto, que aún me cuesta creer que hayan sido pareja nada más conocerse, Sasuke con Karin y ese chico que tanto me suena que se les debió de acoplar, y Gaara bueno pues hablando con el móvil.
Verle con el teléfono...hmmm...se me ocurrió una pequeñita idea.
Iba a avisar de que me iba a hablar por el móvil, pero todos parecían estar metidos en sus conversaciones que no quise interrumpir.
Me separé un poco de los chicos, y me fui a un banco que daba a una vista preciosa de la ciudad y de un pequeño estanque de patos. Cogí el móvil y llamé a cierta persona.
-Te espero, no tardes eh... -Y colgué
Que bien me lo voy a pasar.
-¡Bu! .-Me asustó Ino.- ¿Qué haces aquí sola eh frentona? .-Será cotilla.
-Hablar, ya sabes. -No le daré ningún detalle más.
-Uuuuuh cierta persona a encontrado novio...-Se me pegaba cada vez más para sonsacarme información.
-No, Ino, no te lo diré.
-¿Novia? .-Preguntó, pero esta vez alejándose.
-No...¿te has vuelto loca? .-Lo que hace para sacarme información...
-Con que no me lo vas a decir eh...¡pues me enfado! .-Me puso cara de cachorrito, cuantas veces le habré dicho que no funciona.
-Anda volvamos con los demás, cerdita.- Me encanta meterme con ella cada vez que tengo la oportunidad.
-¡Frentona!
-¡Cerda!
Comenzamos a andar mientras que a la vez nos retábamos con la mirada.
No sé por donde andaba pero no iba a perder el reto contra Ino la cerda.
-¡Aaaaaaah! ¡Que ascoooo! .-Gritó de repente Ino, bajé mi mirada y ¡puajajajaja! a pisado una caca de perro, del perro que se fue corriendo justo cuando Ino gritó.
-Puajajjajajaja Inoo cerdaaa ¡alégrate vas a tener buena suerte! .-La felicite, ¿no dicen que si pisas una mierda tienes suerte?
-¡A que te tiro el zapato a la cara! ¡El olor que esto desprenderá luego no es que sea una fragancia que me guste! ¿¡sabes?!
Me estaba meando de risa, no podía, se puso rojísima del cabreo que pilló.
-Vaya, vaya, Ino ¿has pisado tu dignidad? .-Vaciló Karin
-Uuuuooooh .-Gritó el chico de pelo blanco, todos los demás nos quedamos mirando cual sería la reacción de Ino.
-No, lo que pisé fue tu cerebro, qué se a podrido ahí dentro después de tantos años sin ser utilizado, y como puedes ver, aquí a acabado .-Le vaciló Ino levantando su pie a la altura de la cara de Karin.
Uuuuoooh aquí hay tensión.
Se escuchó como Naruto y Sasuke se tuvieron que tragar las ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los tatuajes
Hayran KurguSolo quedaba una semana para los exámenes finales, todo era muy estresante, noches y días con mis dos mejores amigas, Hinata e Ino, estudiando en la biblioteca. Una noche a Ino se le ocurrió la gran idea de salir de fiesta, y por su culpa conocí a u...