23. Última vez

1.1K 86 7
                                    

-¿Es cosa mía o mi maleta pesa más que antes? .-Pregunté mirando mi maleta mientras la sostenía.

-Pues yo la noto igual. -Sasuke se acercó y me cogió la maleta.

-Uy... yo a eso lo llamo debilitarse eh .-Faltaba el gran comentario de Ino...cómo no...

Me giré a verla poniéndole mala cara, si no fuera porque estoy delante de ella la habría tirado de las escaleras de un empujón.

-Uy mirada asesina que te ha lanzado... .-Comentó Matsuri riéndose.

-¡Me discrimináis! .-Grité fingiendo indignación. - Hinata es la única que me respeta. -Ahora fingí estar a punto de llorar.

-Normal, esta ocupada comiéndose los labios con Naruto... -Me respondió por lo bajini y mirando al suelo.

Hinata asomó su cabeza detrás de Matsuri e hizo un puchero.

Hice caso omiso y seguí a Sasuke hasta el coche.

-Sakura, ¿ya os vais? Tienes que esquiar una última vez. -Miré a la montaña, que miedo me da...

-Uf mejor prefiero esquiar la próxima vez que venga, tenemos un largo camino en coche...ya sabes...

Si cuela, cuela.

-¡Oh venga Sakura! ¡Va a ser divertido! Te arrepentirás si no lo haces, verás como te gusta, la última vez es la que más gusta.

Ay...miré de nuevo a la montaña, luego a Sasuke, otra vez a mi tía y por último a la montaña de nuevo. Me mordí el labio y suspiré.

-Esta bien...

Me di la vuelta para ver a Sasuke y ya estaba listo, o sea, ya tenía puesto la tabla, el casco y las gafas.

-¿Cómo...?

Me señaló detrás de él y...todos estaban preparados para esquiar menos yo, ¿holi? ¿cómo a ocurrido todo esto?

Ino se acercó lentamente a mi y apoyó su rodilla en la nieve como si fuera a proponerme matrimonio, pero sustituyó la cajita y el anillo por una tabla, el casco y las gafas. Que bonito. Mierda.

Sonreí falsamente, cogí las cosas.

Todos empezaron a aplaudir cuando lo acepté. Sasuke fingió limpiarse unas lágrimas junto con Naruto, Sai y Gaara.

Hinata y Matsuri se abrazaron como si estuvieran emocionadas y por último Ino, que me miraba con emoción.

Exageración activada.

Me senté en la nieve para ponérmelo. No había otro lugar ¿vale?.

Soy idiota, podía haberme sentado en el asiento copiloto del coche...vale, a lo mejor había otro sitio, pero este me mantenía...el culo...más fresco...

Paso mucho tiempo con Ino.

Me levanté del suelo y todos empezaron a darle las gracias a mi tía.

A ver, a ver, que alguien me explique que pasa.

-¿Qué esta pasando? .-Pregunté.

-Ah, no te preocupes, te lo diremos al bajar de la montaña. Ahora...toca...¡disfrutaaar! .-Gritó Matsuri cogiéndome del brazo.

-¡Vaaaamooos! .-Gritó Ino animada elevando un brazo con el puño cerrado.

¿Soy a la única que no le apetece esquiar?

Una vez ya arriba...tengo ganas de volver a bajar, pero no esquiando...

-¿Listos? .-Preguntó Gaara con energía.

El chico de los tatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora