-¡Aaah Sasuke! .-Chillé antes de caer encima de él.
-Es cierto no podías.- Me vaciló. - ¿Estás bien?
-Hmm si... -Le respondí mientras levantaba mi tronco del suyo.
-Normal, caíste encima mío.- ¡Qué vergüenza! No era necesario que lo dijera... -Menuda postura en la que estamos ¿no?
-¿Qué pos... -Me callé y sonrojé al instante, estaba encima de él con las piernas a los costados de su cadera, que vergüenza, me levante corriendo de una forma un tanto torpe que casi me volví a caer pero hacía atrás.
Sasuke se echó a reír y se levantó del suelo.
-¿Qué te parece un último intento? -Me preguntó, mi respuesta sería un no rotundo pero que vergüenza.
-Hmp mas vale que seáis MUY buenos con las motos para hacerme hacer esto. -Disimule mí no de una forma muy "peculiar".
-Lo somos, bastante diría yo, así que vamos.- Se volvió a agachar y yo me quedé mirándole.
-¿Qué pasa?. -Preguntó.
Sólo puse morros y coloqué mi pie en su mano, cuando tuve todo mi equilibrio coloqué el otro, esta vez iba a hacerlo bien.
Cuando conseguí todo mi equilibrio ya iba a por el último paso que me quedaba, saltar, mi paso favorito.
-Vamos tú puedes. -Me animó, pero en verdad me desconcentraba y me ponía nerviosa.
-Calla.
Soltó una pequeña risilla pero hice caso omiso.
-Una...dos...tres...- Al llegar a tres salté.
Menudo salto dí, me caí de culo y además ¡me he hecho daño!
-¿Ves? No era tan difícil. -Se burló de nuevo, pero tenía razón no era muy difícil.
Y claro digo que no era muy difícil porque lo conseguí.
-Te toca, venga, tardas mucho, ¿es que te pesa el culo? .-Traté de ser graciosa y meterle prisa.
-Vooy... -Me respondió con pereza pero con una pequeña sonrisa, parecía divertirse.
Solo pestañeé y vi a Sasuke a mi lado, saltó al instante no, no me dí cuenta, que rabia me da.
-Se nota que lo haces a menudo. -Le dije con cierto fastidio y poniendo morros.
-Sí, es cierto. -Me respondió entre pequeñas sonrisas.
Era realmente sexy verle desde el suelo, me quedé un rato corto contemplando su sonrisa.
-¿Vamos?
-Ah sí, vamos.- Me ayudó a levantarme.
-¿Cómo te volviste a caer? .-Me preguntó. ¿Es que no vio cómo salte?
-Digamos que soy un pelín torpe para este tipo de cosas...
-¿A qué te refieres?
-A esto de hacer cosas ilegales...
Hablábamos mientras íbamos caminando por el terreno que había.
Anduvimos un minuto o dos y llegamos a una zona con un campo de tierra enorme, había pequeñas y enormes montañas de arena, demasiados obstáculos, ¿rocas?, ¿pero que clase de deporte es este?
-¡Cuánto habéis tardado! .-Gritó Naruto.
-Ciertas personas no saben saltar una valla. -Dijo mirándome y yo al instante me tapé la cara para ocultar mi rubor.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los tatuajes
FanfictionSolo quedaba una semana para los exámenes finales, todo era muy estresante, noches y días con mis dos mejores amigas, Hinata e Ino, estudiando en la biblioteca. Una noche a Ino se le ocurrió la gran idea de salir de fiesta, y por su culpa conocí a u...