10. Porque quiero olvidarle

1.6K 125 4
                                    

-Adiós.

Le dije y me fui.

Hoy domingo, un domingo triste y aburrido, mañana lunes, el comienzo de los exámenes...lo que me espera...

No paro de pensar en Sasuke y en su broma, no me lo esperaba, ¿a qué clase de persona se le puede ocurrir una broma tan...tan así?

Me di un baño relajante con velas con olor a fresas y con música relajante de fondo, no quería pensar en Sasuke ni nada relacionado con él, lo tengo que olvidar.

Las lágrimas se me escapaban de los ojos, por mucho que evitaba llorar o pensar en él, las lágrimas aparecían.

Salí de la bañera y me miré en el espejo.

-Sakura, tú la del espejo, ahora mismo vas a repasar las asignaturas de los exámenes y olvidaras al gracioso del chico de los tatuajes, no pienses en su nombre.- Me dije con fuerza en mis palabras.

Salí del baño, directa a mi cuarto, me puse un vestido corto de cuadros de color rosa pastel con gris y blanco, me deje el pelo suelto para que secará lentamente y me puse mis zapatillas de estar por casa con forma de conejo, di vueltas por toda la casa porque me apetecía y después volví a mi cuarto y puse a cargar el móvil.

Tenía clara mis decisiones, no pensaré en Sa... ese chico con tatuajes y estudiaré, no hay tiempo para llorar por amor.

Coloqué mi libro de historia en la mesa, mis apuntes y empecé a...intentar repasar...

-Oh vamos, venga ya Sakura, deja de pensar en él. -Me dije mirando el libro, ¡tengo que estudiar!

Conseguí repasar durante dos horas, pero me dolió el cuello, así que ¡descanso!

Encendí el móvil y madre mía... tenía 25 llamadas perdidas de Sas.. ¡el chico de los tatuajes! ¿cómo consiguió mi número? yo no se lo di, después 4 llamadas de Ino, otras 4 de Hinata y 3 de Suigetsu, vaya tengo apagado el móvil por un día o menos y ya tengo todas esas llamadas perdidas.

Mire mis mensajes de facebook y tenía una petición de Sasori, Suigetsu, Naruto y Deidara, más un mensaje de cada uno, eran todos saludos. Les acepté la petición y fui a mirar el whatsapp, 400 mensajes, 250 de un grupo que tenía con Ino e Hinata, vaya si hablan... después 25 de... él, 10 de Ino, seguro que me estaría contando sus triunfos con Deidara e Hidan, 5 de Hinata, 1 de Suigetsu, y 109 de otro grupo, el grupo de clase.

No sabia que era tan "importante".

Leí todos los mensajes de Ino...ojala no lo hubiera hecho.

Le respondí y seguí leyendo los demás mensajes.

Hinata fue la que más me preocupó, había discutido con Naruto ayer, vaya no fue un buen día ni para mi ni para ella.

Le dije que viniera a mi casa para que se quedará a dormir y así podríamos estudiar juntas, hablar sobre nuestro penoso día de ayer y ella aceptó, al menos me podré desahogar. Los mensajes de los grupos no me apetecían leerlos así que solo lo bajé e hice como que lo leí.

Ahora...toca leer los mensajes de él.

Los primeros mensajes decían, "Sakura responde a mis llamadas" esa frase repetida 3 veces, después "¡Sakura! ¿Dónde estas?" esa pregunta me pareció tonta, básicamente porque él mismo sabia que se me había apagado el móvil... después había 4 mensajes "Sakura llámame cuando veas estos mensajes" y después el resto de los mensajes eran todo audios, pero no los voy a escuchar, borraré los mensajes y aquí no ha pasado nada.

Dejé el móvil cargando y volví a repasar.

Otras dos horas más tarde dejé de estudiar y me puse a ordenar y preparar todo para cuando viniera Hinata.

El chico de los tatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora