Capítulo 4.🥀
‒Y-yo te necesito,no puedo darte el tiempo que me pides Jimin yo.. - lo miro con mis ojos cristalinos.
‒ Vamos Hanna,tú y yo nunca podríamos estar juntos.
‒ P-pero yo.. ‒ mi mirada se encontró con la suya y ese hermoso atardecer de repente se convirtió en un drástico y triste anochecer.
‒ Estoy muerto Hanna, tienes que olvidarme.
Lo comprendí,era otro sueño y esta vez mi mente estaba jugando sucio pero ya no sabría si era mi parte razonable haciéndome entender o mi adolorido corazón.
Siento mis párpados retomando su trabajo y me dirijo a ver la hora del móvil,dándome a entender que aún eran las cuatro de la mañana,otra noche que probablemente me desvelaría pensando en tí.
Miro el ventanal a medio abrir de mi habitación,extrañandome el hecho de otra vez encontrarlo en ese estado cuando me había asegurado de cerrarlo.
Me levanto de la cama y maldigo por la maldita cerradura que probablemente me haría tomar un resfrío.
‒ Tal vez sería buena idea cambiarla.. ‒ lo haría,y sería una maravillosa idea si no fuera por el hecho de recordar que Jimin se había tomado el trabajo de colocarla.
‒ Si te quedas ahí viendo mientras te ríes dejaré que te mueras de frío este invierno.‒ era gracioso ver a un Jimin intentando colocar una cerradura mientras sus pequeños mojines prometían un sinfín de maldiciones hacia mi persona.
‒ Lo siento,pero es inevitable cuando te enojas y haces esas expresiones..
‒ Espera a la noche y veremos qué expresiones tienes tú para darme en la cama nena.. ‒ sonríe coqueto mientras me mira de reojo sin detener su trabajo.
Le doy un puñetazo en su hombro mientras río y al ver como detiene su risa por aquél,me detengo algo preocupada.
‒ Lo he hecho demasiado fuerte,lo siento
y-yo.. ‒ no pude continuar con la oración,en un parpadeo me encontraba sobre mi cama y con Jimin sobre mí.‒ ¿Alguna vez te he dicho que me encanta cuando te pones nerviosa? ‒ demonios,qué se supone que debía responder en estas ocaciones,aún no me acostumbraba a estos momentos.
Sonrío y centro mi vista en el ventanal tratando de ocultar el hecho de que un simple recuerdo era capaz de hacerme sonreír una vez más.
Era uno de esos momentos en el que me daba cuenta que inconscientemente dependía de tí.
🥀‒
Desde que tuve aquella discusión con Soyeon,no he vuelto a saber dónde se encontraba.De alguna manera sabía que era la responsable de aquello pero ambas necesitábamos nuestro espacio.
Me encontraba caminando al instituto otra vez,como todos los días,misma rutina y decidida a ser la misma durante mucho tiempo más,tratando de ignorar el hecho de sentir que alguien siempre me seguía intenté centrar mi atención en el camino.
‒ Genial,parece que hoy no serás necesario. ‒
Miré mi paraguas y me sentí estúpida por creer que hoy llovería,como una anciana que siente el dolor en su tobillo teniendo ese extraño presentimiento,me encontraba bajo la segadora presencia del sol y las nubes despejadas lo alababan.‒ Debería ver el pronósti.. ‒ tal vez estaba lo suficientemente ocupada murmurando mi insatisfacción por el tiempo hoy que crucé un semáforo en verde provocando que un auto se detenga en la acera.
Mi mirada se centró en aquél gran vehículo que se detuvo a tiempo, sus vidrios polarizados no me permitían ver quién se encontraba dentro,pero luego de permanecer en esa incómoda situación intento acercarme a una de las ventanillas.
Entrecierro mis ojos y logro ver una persona,más bien un hombre dentro,con mis nudillos golpeo la ventana y luego de unos segundos se baja sólo lo suficiente para hacerme oír sus palabras.
– Camina con cuidado por las calles nena.
🥀
Capítulo 5 asomándose 🌚
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin tí 'P.J
Fanfic"Comprendí que el destino se olvidó de nosotros" ‒ Park Jimin 🥀 No se aceptan copias ni adaptaciones