Part 48

155 10 3
                                    

-Hasta aquí- dije pateando la puerta haciendo que se abriera en un instante.

Doc y 10k atraparon a la persona.

-¡No tan rapido Quasimodo!-dijo Doc

-Apurense, es un grupo grande de zombies-dijo Lily

Atamos al tipo a una silla con una cuerda que encontramos.

-Allá afuera seremos blanco facil. Murphy y Warren necesitan ayuda-dijo Lily

-Yo iré-dije saliendo

Quité mi cuchillo de su bolsillo y comencé a matar zombies junto con Lily.

Pude ver a Warren empujar a varios con su escudo.

De un momento a otro paró y la puerta cedió.

Corrí enseguida donde Warren y comencé a matar a los zombies al frente suyo mientras Lily la llevaba a un lugar más seguro.

10k llegó y comenzó a poner tablas en frente de los zombies, luego Lily les disparó y Warren al reaccionar también comenzó a tapar todo.

Fuimos a ver si Murphy estaba bien y lo único que quedaba era sushi de zombie.

-Algún día me debes prestar esa katana tuya-le dije a Murphy

-Si, jaja, no lo creo, serías un peligro mundial con una de estas-

Doc trajo al tipo y no pude evitar darle un puñetazo en la cara.

-¡Demon!-me regaño Warren

-Perdón-dije finjiendo pena

-Hay que interrogarlo, ¿no?-preguntó Lily con las mismas intenciones que yo -Siempre eh querido interrogar a alguien-

Lily se acercó al tipo y comenzó a apuntarle el arma y... ¿asustarlo? Para ser sincera me dió risa lo que acaba de hacer. No da miedo.

Warren se sentó al frente de el y movió a Lily.

-Soy la teniente Roberta Warren, guardia nacional. ¿Tienes nombre?-

-Lou-, Louis-

-Asi que Louis...¿alguna razón en particular por la que nos quieras muertos?-

El tipo no dejaba de mirarme asustado. Su mirada iba de Warren a mi a cada segundo. No me sorprende mucho, yo lo estoy mirando directo a los ojos para que no se le ocurra hacer nada. Además, con mis cicatrices y manchas de piel, cualquiera estaría asustado.

-No-

-¿No? Buscas suicidarte, ¿entonces?-

El tipo solo movió la cabeza de un lado a otro.

-¿Qué haces aquí?-

-Venía de abajo, con esto-dijo Doc mostrando una picota.

-Entonces, ¿robas tumbas o algo?-

-No-

-¿No? Osea que todo esto ¿te lo dio gente viva? Estas cosas son valiosas para los dueños. ¿Seguro que no se la arrancaste a los cuerpos en las tumbas?-

-No-

-Mentira, mira-dijo Lily sacando una medalla de los bolsillos del tipo-Medallas de San Christopher, mi abuelo tenía una de estas, nunca se la sacaba. Solo muerto se la podrían haber quitado... me das asco-dijo tirando la medalla al suelo.

El tipo se movió enseguida gritando "No" a lo que yo le puse mi cuchillo en el cuello y lo hice sentarse bien de nuevo.

-Ah ah ah, eso no. No te muevas-le dije mirandolo a los ojos.

💙||-Lo Prometo-||🖤 ZnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora