Holiss:D
Aquí hay otro capítulo para ustedes.
Voy a intentar seguir con el libro a medida que pueda, porqué ya saben... colegio y además este es mi penúltimo año, así que voy a estar un poco más ocupada que antes.
Eso:3 Byee
---------------------------------------------
No podía creer lo que veía.
Detrás de un mueble, se veía la silueta de lo que sea que vi en el flash.
-¡Demon! ¿Porqué no nos dijiste que había un zombie aquí?- dijo Doc
-Porqué eso no es un zombie... o al menos no completo-
Me quedó viendo confundido, pero no preguntó más.La cosa se comenzó a mover hacia la derecha, desapareciendo.
La puerta hacia Warren estaba al frente nuestro, pero teniamos que pasar por la bestia.
10k le apuntó, pero Doc no lo dejó disparar.
Di tres pasos rápidos hacia adelante haciendo que el monstruo saliera.
Era un zombie, medía alrededor de dos metros hacia arriba y dos de ancho. Pero eso no era todo, al parecer tenia cuatro brazos y todos funcionaban.-Al parecer nos encontramos a un fenómeno-dijo Lily llegando por detras de todos.
Lo miré directo a los ojos intentando controlarlo o al menos ver porqué nunca lo presentí al ser obviamente zombie.
Me acerqué de a poco a el sin sacar mis ojos de los suyos.
Al llegar a su lado tomé una de sus manos y la quedé viendo.
Parece que no me veía como una amenaza.-¿Qué es eso?- preguntó 10k
-No lo se, alguna clase de Frankenstein-dijo Doc
-Deberiamos rodearlo mientras Demon lo entretiene-dijo Lily
Los tres comenzaron a caminar lento lo más atras que podían.
El zombie se dio cuenta y comenzó a alterarse.
-No se muevan-dijo ahora intentando controlarlo, pero solo logré mover mitad de todo.
Dos brazos, una pierna y la cabeza.
-No puedo controlarlo completo- dije intentando un poco más fuerte.
Una de las manos del zombie se acercó a mi ojo derecho moviendolo un poco, haciendo que me pique y con el otro viendo como caen restos de piel.
Tomé su mano alejandola y yo misma comencé a hacer lo mismo.
Miré a todos y solo veía confusión en sus caras.
-¿La mancha es roja?-dijo 10k
-¿Se ve mal?-pregunté aún quitandome lo que quedaba de piel suelta.
-No, de hecho va bien contigo, te hace ver mas ruda o al menos un poco mas fuerte que una ramita de árbol-dijo Doc
Asentí y volví a mirar al zombie.
Lily le apuntó a la cabeza muy bruscamente, asustando al monstruo.
Me pegó con su mano tirandome hacia unos estantes.
-¡Demon!-gritó 10k
Intenté pararme entremedio de todos los liquidos, partes humanas y vidrio, pero un ardor me hizo frenar.
Tenía varios pedazos de vidrio enterrados en mi espalda, brazos y piernas.
Me paré lo más rápido que pude, siendo eso, muy lento, mientras que ellos peleaban contra el zombie y comencé a sacar los pedazos de a poco.
Lily le disparó al zombie, pero este ni se movió.
Como si esto fuera algo de otro mundo, el zombie sacó un arma y comenzó a dispararles a Lily y 10k.
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanficDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...