Al parecer Lucy había encontrado un zombie llamado Carson para que la ayudara a escapar.
-Voy a abrir sus puertas, intenten no provocar a los zombies-dije controlandolos
Tomé la llave con la que salí y abrí la puerta de cada uno de mis amigos y el chico con el cual me encontré.
-Lucy estas segura de que no quieres que te ayude?-dije apoyándome en un lado de su caja.
-No me ayudes, yo se que Carson puede-
-Esta bien- dije sentándome en el suelo a esperar.
---------------------
Pasaron unos 10 minutos y Carson por fin abrió la puerta de Lucy.
-Por fin-dije parándome
Solo a segundos de eso, el sonido volvió
-Mierda!-grité al ver a todos mis amigos caer. Este ruido estaba empezando a molestarme mucho.
------------
Desperté siendo arrastrada por un hombre mucho mas viejo que yo.
-Suélteme!, que hace?-grité sacando su agarre.
-Tranquila, estas a salvo conmigo- dijo con una voz neutra mientras me apuntaba con una linterna.
Sentí como un zombie venía corriendo hacia nosotros. No dije nada, pensando que el zombie asesinaría a el hombre.... pero no fue así. El hombre logró matar a el zombie con un fierro que casualmente estaba en el suelo.
Justo cuando quiero que alguien muera- Pensé
Me paré e intenté abrir la puerta.
No funcionó.
Me di vuelta, pero no veía ninguna salida a mi alrededor.
Cuando se puso de nuevo en pie, se tambaleo justo como un zombie.
Se dio vuelta y me miró directo a los ojos. Cambiaron. Ni siquiera lo había notado.
El tipo me miró de arriba a abajo y comenzó a sacarse la chaqueta.
Yo solo lo quedé viendo directo a los ojos.
-Viviremos mas si trabajamos como equipo-
Estoy muy segura que no se refiere a "trabajar en equipo".
No le respondí. Solo me quedé callada esperando a que haga algún movimiento en falso para poder quitarlo de la única salida que al fin pude ver.
Mientras me veía, se comenzó a tocar sus partes privadas.
-Oye... escúchame, se lo que quieres hacer y si te atreves a tocarme-
-hmmmm, no quiero ningún problema niña-dijo sacando una pistola de su bolsillo-Solo amabilidad humana-paso su pistola por mi cara.
Le quité la pistola de un golpe, pero no le apunté con ella. Solo la tenia en mi mano.
-No tiene balas-dijo el tipo sabelotodo
-Si hubiera tenido balas, la hubieras cargado-dije viendo la pistola
-Esta bien chica lista, hasta aquí llegó la charla- dijo acercándose mucho a mi.
Intentó agarrarme, pero logré correrme.
Con la pistola, le di un golpe en la cara para aturdirlo un poco.
Escuché un gruñido y vi al zombie volviendo a pararse.
Aproveché el momento y lancé a el señor contra el zombie y salí corriendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanfictionDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...