Hace exactamente unos 3 años justo en mi cumpleaños ocurrió un accidente que cambiaría todo el mundo cómo lo veíamos.
Me llamo Estér Carvajal, pero me hago llamar Demon, yo soy de Santiago/Chile y tengo 17 años, pero se hablar muy bien inglés.
Mi pelo es color castaño y corto y mis ojos café oscuro con un toque de miel. Mi tez es de un color café medio. Mido por lo menos 1,65.
Siempre llevaba una mascara que solo dejaba que se me vieran los ojos, con una X en ella y el pelo tapaba la frente y lo que estaba arriba de los ojos. Me consideraba buena en cuanto a las armas y el combate a manos libres. Soy bastante fuerte, aunque no lo aparento
He estado sola desde que empezó todo esto, solo me he encontrado con una persona, pero murió el mismo día que lo encontré.
Ahora me encuentro caminando por una carretera en Pensilvania, me dirijo a un rascacielos dónde supuestamente se encuentra un general con un helicóptero. O eso escuché por la radio.
Lo planeo ocupar para viajar a algún lugar sin zombies, aunque si encuentro algo mejor que hacer, no iré a ningún lado.
No tengo auto así que estoy caminando. Me queda muy poca agua y comida.
Me falta medio kilómetro para llegar.
-----------------•~|o|~•------------------
A lo lejos vi una silueta de un auto. Enseguida me escondí detrás de una pared de cemento que se encontraba a un lado de la carretera.
Esperé a que pasaran para luego salir. Por suerte mía (nótese el sarcasmo), pararon y se quedaron unos minutos sentados esperando a que un hombre hiciera sus necesidades, para luego irse.
Cuándo por fin se fueron, salí de mi escondite y caminé a un paso ligeramente rápido.
Caminé solo unos minutos y me encontré con las mismas personas, pero esta vez, en vez de en una camioneta, los encontré en un escarabajo.
Sin darle importancia, seguí caminando llegando a su lado y luego pasándolos.
-¡Hey chica!, ¿Quieres que te llevemos?-me dijo un abuelo que parecía mucho un hippy.
-No gracias, caminando llegaré más rápido a mi destino-dije con una leve sonrisa aunque no pudieran verla.
Lo único que me interesó de ellos es un chico que iba en la parte trasera de el auto. Tenía el pelo negro y despeinado.Seguí caminando, hasta que por fin llegué a mi destino. Miré hacia atrás y había perdido a los otros.
Me dirigí hacia un militar que se encontraba en la puerta de el edificio.
-Quiero ver a el general-le dije seria
-Si quieres ver a el general, deberás dar algo-
Enseguida de mi bolsillo saqué 3 antibióticos y se los di. Se los comió y me dejó pasar.
Justo antes de entrar, el militar me tocó el trasero. Me di vuelta y le pegué en la cara y en dónde le doliera.
Entré y subí enseguida a donde se encontraba el helicóptero.
Pero cuando lo vi, me decepcionó haber tenido que viajar 59 kilómetros. Fue todo para nada.
Maté a los zombies que se encontraban ahí y me metí a el helicóptero para descansar un rato.
Sin pensarlo, me quedé dormida.
-----------------•~|o|~•------------------
Me despertaron unos disparos y gritos de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanficDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...