Apilamos cosas que se pudieran quemar y luego pusimos el cuerpo de Lucy arriba.
-Lucy... lo siento...-
Eso fue lo único que Murphy logró decir antes de ponerse a llorar de nuevo.
-Te queremos Lucy-dijo Doc -Desde el momento en que llegaste a este mundo, supimos, que eras especial. Conforme creciste, entrabas y salías de... nuestro mundo de... dolor y oscuridad, eras la luz brillante. Una pequeña luz azul brillante... Y en tu corto tiempo aquí, tu casi salvaste al mundo... Como otro doctor dijo alguna vez, "no lloremos, por que se fue, alegremonos porque estuvo aquí- dijo Doc y luego el cayó en lagrimas.
10k prendió una bengala y la tiró a la pila de cosas.
No nos quedamos mucho tiempo parados para no tener que lidiar con zombies, pero también porque ya no podiamos ver el cuerpo de Lucy sin sufrir.
Ocupamos una camioneta vieja para irnos del lugar y seguir con nuestra misión.
Lily, 10k y yo nos fuimos dentro del auto.
Apenas entré, abracé a 10k apoyandome en él. Enseguida me abrazó de vuelta apoyando su cabeza en la mía.
-No quiero más muertes 10k...-dije susurrando
-Yo tampoco quiero más- dijo besando mi cabeza.
.............
El auto comenzó a sonar, dejandonos saber que algo le había pasado.
-¿Porqué se detienen?-pregunta Doc desde atrás.
Lily sube los brazos y mueve la cabeza hacía los lados.
-Oh dios, esto apesta, ¿qué hay ahí? Huele como a papas fritas rancias o palitos de pescado zombie...-
-¿Tienes hambre Lily?-preguntó 10k y ella lo quedó viendo con un "¿qué crees?"
-Sopa de calcetines de Murphy, o..- siguió Doc
-Casi-lo interrumpió Warren -Aceite de cocina. Diesel modificado que sirve como combustible. También hay colectores de aceite en las estaciones. Iré a ver qué pasa-dijo Warren bajando de la camioneta seguida por todos.
Doc divisó algo, haciendome ver con él.
-Tenemos compañia-dijo el y Warren miró.
Había un solo zombie en toda la calle.
Le pedí su francotirador a 10k y me paré frente al auto.
Apunté y justo antes de disparar note que Murfy estaba caminando hacia él.
-¿Murphy?-pregunté
Doc quería pararlo, pero Warren le dijo que lo dejara.
Con eso bajé el arma y lo quedé viendo caminar.
Luego de matar al zombie a golpes, volvió y se sentó en la parte trasera.
Se notaba que estaba enojado y puede que un poco triste aún.
Todos volvimos a subir. Solo que esta vez me fui atrás por si a Murphy se le ocurría hacer algo y seguimos nuestro camino.
Unos minutos después se escuchaba a una señora gritar.
-¡Auxilio! ¡Alto! ¡Alto!-
-¿Qué es eso?-preguntó Murphy
Warren movió una mano en circulo y le dijo a Lily que siguiera abanzando.
-Warren, ¿acaso no la escuchas?-le pregunté parandome y mirando alrededor.
-¡No!, detente, no le hagas caso-dijo Murphy a Lily
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanficDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...