Llegamos a Heartland.
El lugar donde saben qué hay en verdad dentro de las galletas.
La verdad no entiendo porque quieren saber. Ya hicimos galletas y sabemos cómo hicimos esas, ¿qué más quieren?
-No creo que seamos los del tipo de crear un nuevo mundo. Somo más de... destruir-dijo Addy a lo que yo asentí totalmente de acuerdo
-Si queremos controlar el nuevo mundo, tenemos que tener las galletas. George lo necesita-
-George, George esto, George aquello-repeti mirando a mi alrededor.
Estaba repleto de zombies... o más bien, habladores.
Comencé a escuchar unos susurros. "Aliméntennos" decían.
-¿También escuchan eso?-preguntó 10k
Warren dio una señal y nos separamos para buscar o saber qué pasaba aquí.
Comencé a caminar entre autos y camiones. Nunca dejé de escuchar susurros.
Frené para poder escuchar mejor y ruidos de pasos llegaron a mis oidos.
No los reconocía.
-Hay alguien aquí-susurré
-¡10k alfrente!-escuchè a Addy a lo lejos
Caminé hacia ellos.
-Hablador-dijo Warren-Si aún puede hablar, preguntemosle algunas cosas-
-Esta bastante mal-dijo 10k desconfiado
-Síganme-dijo la teniente levantando las manos y caminando
Hicimos lo mismo y la seguimos. Levanté las manos aún con uno de mis cuchillos en una de ellas. Veamos si son tan tontos cómo para pensar que por levantar la mano no lo ocuparé.
Terminamos haciendo un circulo con zombies a nuestro alrededor.
-¡Warren! Estos no son habladores-dije mirando atenta
-¡Okay! ¡Atrás! ¡Atrás!-gritó
-Tenemos que irnos-dijo Addy
-Hay un granero adelante. Hagamos esto de la manera menos agresiva posible-
-1, 2...-Doc interrumpió el conteo, llegando en su auto y espantando varios zombies.
-Súbanse-dijo George
No cabíamos en el auto. Con suerte había espacio para dos atrás y eramos cuatro en este momento.
Nos miramos entre todos.
-Demon, ven aquí-dijo Addy tocando su rodilla
La miré y luego a George, que estaba en el camino.
Unas manos pasaron por mi cadera y me elevaron, dejándome en las piernas de alguien. Ese alguien, siendo 10k.
Me tardé unos segundos en procesar lo que acababa de pasar.
Ambas de corrieron más a nuestro lado y se relajaron un poco más.
-No, se te van a entumecer las piernas- dije intentando salir de encima.
-Esta bien, sientate en una y cuándo se duerma en la otra-dijo sentandome de nuevo.
No pelee. En verdad no había espacio. Creo qué había más espacio en el escarabajo en el qué nos conocimos.
-----------------•~|o|~•------------------
Llegamos al granero.
Observe bien. Al parecer granero no era lo que yo pensaba.
-¿No que era un granero?-
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanfictionDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...