Part 44

211 13 4
                                    

Warren reaccionó justo antes de que chocáramos contra una pared.

Tomamos nuestras armas y nos bajamos del auto inspeccionando el lugar.

Con ayuda de 10k sacamos a Murphy del auto.

-En cualquier minutos puede convertirse-dijo Lily

-¿Quién dijo algo que convertirse?-dijo Murphy

-Si se convierte lo suelto y si cae de cara buena suerte-dije caminando al establecimiento.

-Estoy bien... miren-dijo soltándose.

Caminó unos pasos tambaleándose y luego vomitó.

-Que asco, si eso es estar bien no quiero saber que viene-dije viendo a Murphy.

Tomamos de nuevo a Murphy y lo llevamos con Warren.

-¡Zombies!-gritó Lily

10k me miró

-Tu ve, yo lo llevo-

Sin dejar pasar un segundo 10k y Lily tomaron sus armas y comenzaron a disparar.

Entramos a el lugar y Doc despejó la mesa de madera mas cercana.

Lo solté un poco para dejarlo acostado en ella.

-¿Cómo está?-preguntó Warren

-Quién sabe, es una caja petri-andante-dijo Doc poniendo su bolso a un lado.

-Doc ayudalo-dijo Lucy llorando.

Me sentía mal por ella, tiene que ver a su papá sufrir... Murphy no me caía para nada bien, pero no se merece esto.

-No podemos hacer mucho-dijo Doc viendo alrededor.

Mientras ellos ayudaban a Murphy, yo veía como Warren se alejaba de nosotros poco a poco por un pasillo.

Se quedó mirando algo por unos segundos y luego reaccionó, volviendo con nosotros.

10k y Doc estaban conversando de que hacer con Murphy, mientras yo solo pensaba en mi opción.

Lucy tomó las manos de Murphy.

Se veía horrible. Estaba pálido con un tono verdoso y tenía sudor por todos lados. Se veía casi como un zombie.

-Tenemos que ayudarlo-dijo Lucy comenzando a desesperarse.

Se nota que quiere morder a Murphy, pero no se si es buena idea... Murphy aún es humano así que no estamos cien porciento seguros de que va a funcionar.

-Se que quieres hacer... no es buena idea-le dijo Warren

Murphy dejó de respirar. Miré a Doc esperando a ver que teniamos que hacer.

Juntó sus manos y comenzó a hacer RCP.

10k tenía su cuchillo listo por si algo salía mal.

-Lucy no lo hagas-dijo Warren con tono de ¿suplica? ¿¿Desde cuándo Warren suplica??

-Tengo que intentarlo-dijo tomando el brazo de Murphy y mordiendolo.

Doc siguió con el RCP. Puso dos dedos en su cuello

-Tengo pulso-dijo segundos antes de que Murphy despertara tomando aire y sentandose.

Unos segundos después, volvió a desmayarse.

-Muerdelo-me dijo Warren con una mirada seria.

Sin decir nada, tomé el brazo de Murphy y lo mordí.

💙||-Lo Prometo-||🖤 ZnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora