Han pasado 2 años desde la última vez que vimos a alguno de nuestro grupo.
2 años sin saber nada de ellos.
10k y yo creamos una especie de casa del árbol donde hemos vivido todo este tiempo.
Tenemos de todo en este lugar y los zombies no son un problema.
...
-Que te parece si me corto el pelo-dije con una sonrisa-a como era antes cuando nos conocimos-
-hmmm... no estaría mal-dijo abrazándome por la espalda-
Miré hacia arriba y le di un beso en los labios.
Me separé de el y me fui a ver al espejo.
Tomé mi cuchillo de la suerte, que ahora lo ocupaba 10k, y comencé a cortarme el pelo.
.........
-voy a ir a buscar comida-dijo 10k a los minutos de quedarse viéndome cortarme el pelo.
-okey-
Seguí cortándome el pelo un poco mas corto de lo que tenia antes, pero no tan corto para poder ponerme la mayoría en un moño.
Al terminar tomé el pelo que quedó en el suelo y fui a tirarlo a unos metros de el perímetro de la "casa".
Subí a la casa y comencé a buscar un cambio de ropa ya que acabábamos de despertar y estaba en pijamas.
Al terminar de cambiarme, bajé del árbol y busqué a mi alrededor por zombies.
Logré ver uno así que le apunté y disparé.
Caminé hacia el y tomé sus manos. Lo arrastré hasta que estuve bastante lejos para que el olor a podrido no llegara y también usarlo como barricada o repelente para los zombies.
Saqué mi vaper que sorprendentemente aun seguía teniendo de esa hierba rara o lo que sea que tenia dentro.
Escuché unas pisadas, pero no eran solo las de 10k, habían 4 pies caminando hacia mi.
Me di la vuelta.
-Ey Est-digo Demon! mira a quien encontré!-dijo 10k con una sonrisa enorme en su cara.
-DOC-dije y salí corriendo a abrazarlo. Salté y lo abrecé. Casi se cae al suelo pero logro equilibrarse-te extrañe tanto-dije separándome de el
-yo también los extrañe chicos-
-oh y no importa que me digan Ester, aun así ya todos lo saben- dije a los 2
10k asintió y Doc sonrió
-me gusta tu corte de pelo-dijo Doc
-Oh verdad!-dijo 10k a lo que yo reí-Se te ve muy bien no deberías dejarte crecer el pelo-
-gracias, también me gusta tu nuevo corte Doc-dije riendo de nuevo
-si, decidí ir por un lado mas hippie-
-quieres que te corte el pelo?-
-si por favor-dijo enseguida a lo que yo sonreí
-oye chico, en verdad esta sonriendo?-preguntó Doc a 10k
-si, lo esta-dijo 10k
-wow nunca la había visto así-
-oigan saben que sigo aquí no?-dije cruzándome de brazos pero sin quitar mi sonrisa.
Le hice una seña a Doc para que me siguiera y lo senté en un tronco que ocupábamos como asiento mientras que 10k preparaba la comida.
-quieres el Doc viejo o uno nuevo?-
ESTÁS LEYENDO
💙||-Lo Prometo-||🖤 Znation
FanfictionDemon es una chica que le gusta lo espontaneo y no acepta a nadie en su circulo de confianza, hasta que 10k llega y cambia todos sus puntos de vista. (todas las temporadas) ARREGLANDO ERRORES GRAMATICALES :) ** ALTO CRINGE** Por favor ignorar la ob...