Part 2

1.7K 98 24
                                    

Encontramos una casa abandonada, nos metimos y electrificamos la reja.

Addy y Mack estaban afuera y el resto estábamos adentro.

Yo me encontraba sentada en el piso afilando mis cuchillos y limpiando la sangre de mi sable. Me gustaba que todos mis cuchillos estén muy filosos porque uno nunca sabe que va a tener que atravesar.

Casandra estaba durmiendo, 10k estaba leyendo, Warren y Garnet estaban tomando café y Doc y Murphy estaban jugando a las cartas

El Ciudadano Z dijo que iba a ver una tormenta y que iba a estar nublado.

En solo unos minutos empezaron a caer rayos y se cortó la electricidad.

Se escucharon disparos afuera de la casa así que salí corriendo y ayudé a Warren y a Garnet a matar a los zombies mas cercanos.

Entramos de nuevo a la casa y salimos por atrás corriendo muy rápido.

Tomamos nuestras cosas, nos subimos a el auto y nos fuimos.

-----------------•~|o|~•------------------

Paramos para sacar la bencina de otro auto y cargar el nuestro.

Garnet, Warren y Doc estaban debatiendo si irnos o quedarnos, yo caminé hacia ellos y les dije.

-Es mejor seguir que quedarnos aquí discutiendo sin razón-

Después de decir eso caminé devuelta a el auto y me subí a la maleta a seguir matando zombies cercanos y lejanos.

Llegamos a una pista con una doblada a la izquierda que era para ir a San Luis y una a la derecha que era para ir a CastlePoint.

Warren condujo hacia la derecha, pero se detuvo al darse cuenta de que la tormenta venía de allá y tuvo que darse la vuelta e ir a dónde parecía ser su hogar.

Paramos para que Warren viera algo en un letrero lleno de papeles.

-Es tan verde, nunca había visto un cielo así, solo algunos en televisión-dijo Casandra

-Yo siempre he querido ver un un huracán, esa es una de las razones por las que vine aquí-dije viendo el tornado formándose

-Tienes unos gustos muy raros-dijo Casandra

-Y ese solo es uno de mis gustos raros-dije mirando al cielo.

Warren, Garnet y Murphy volvieron y nos fuimos a la casa de Warren para refugiarnos ahí.

-Es un barrio muy bonito-dije viendo a mi alrededor

Nos bajamos y seguimos a Warren.

-Ahí es-dijo Warren

Yo fui una de las primeras en entrar, enseguida fui a la cocina y encontré a una pareja, pero uno de ellos estaba herido

-¡¡Warren!!-dije apuntándoles

-¿Qué pasa?-dijo entrando y luego viendo a los dos.

-Por favor, no nos hagan daño, mi esposo está herido, el bombero dijo que estaríamos bien aquí-dijo una señora.

Yo bajé mi arma y me fui a la sala de estar junto con el resto

Trajeron a el hombre herido y lo recostaron en un sillón.

Doc no sabía que hacer y todos solo nos quedábamos esperando a que hiciera algo.

Cada vez la tormenta se acercaba más a la casa.

-Hay que ir a un lugar más seguro-dijo Murphy

-El sótano es seguro, pero tenemos que reunir suministros antes de que llegue-dijo Warren

💙||-Lo Prometo-||🖤 ZnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora