(((era una tarde tranquila, kakashi llegaba tarde para el entrenamiento, como siempre nada raro.)))
sasuke: le habrá pasado algo mal a kakashi?
naruto: no claro que no dattebayo!
sakura: chaaa! seguro se quedó perdido en el sendero de la vida.
kakashi: perdonen chicos tenia asuntos por resolver con la Hokage. Hablando de eso pueden irse a sus casas, hoy no habrá entrenamiento. Menos tu sasuke, tengo algo importante de que hablar con tigo
naruto y sakura se despidieron de kakashi y sasuke y se fueron a sus casas. Sasuke se quedo intrigado por la cara de kakashi (media cara por la mascara jajaja <_o )
Kakashi: sasuke la hokage me pidió que te dijera que Itachi se fue a una misión anbu y no saben cuando regresará, así que alguien tendrá que cuidar de ti hasta que Itachi regrese.
Sasuke: khe!! Mi hermano se fue a una misión y no me dijo nada :(( ( y ahora tendré que quedarme con alguna familia estúpida)
(((la verdad era que desde que los papas de sasuke se murieron, él odiaba ver a las familias felices y lo único que lo hacia feliz era su hermano, pero ahora su hermano no estaba y Sasuke se había quedado solo. )))
Sasuke: Kakashi sensei en-enserio no quiero quedarme en alguna familia, yo ya tuve una familia, no necesito otra.
sasuke estaba tan triste que empezó a llorar y mientras las lagrimas caían por su cara kakashi solo lo abrazo y seco sus lagrimas.
kakashi: tranquilo sasuke, no iras con una familia
sasuke: ah! y entonces con quien me quedaré??
kakashi: bueno la hokage me ha insistido que te quedes con migo hasta que tu hermano vuelva (Sasuke no tiene que saber que yo le rogué a la hokage para que lo dejara venir con migo)
--flashback--
tsunade: ya lo decidí kakashi, Sasuke se quedará en la casa de Sakura hasta que Itachi regrese de su misión (si es que regresa)
Kakashi: no creo que esa sea la mejor decisión (esa frentona no se puede quedar en la misma casa que mi sasuke) Además de que Sasuke necesita más cuidados al ser un doncel.
(((doncel para los que no saben es un hombre que tiene la capacidad de concebir (quedar embarazado gracias al acto sexual). Generalmente son consideraos seres que necesitan protección absoluta, incapaces de valerse por sí mismos sin un Hombre a su lado que decida sobre él y al cual el doncel le deba absoluta sumisión y respeto.
tsunade: hmm tienes razón, entonces que se quede con Iruka, al final él lo conoce desde pequeño y sabe como cuidarlo.
Kakashi: tsunade-sama no creo que este pensando muy bien las cosas, digo yo conozco mas a sasuke y seria mas fácil que el viva con migo para poder cuidarlo.
tsunade: vale vale ya está bien, se quedara contigo, aunque no veo por qué.
--- Fin del flashback---
Kakashi: en fin te quedaras con migo, amenos que no quieras y si no quieres está bien, te buscaremos otra familia.
sasuke se sonroja y ve con una mirada tierna a Kakashi
sasuke: está bien, sé que me gustará vivir contigo (y como no teniendo a kakashi sensei en la misma casa )
kakashi: está bien vamos que te mostrare donde viviremos.
kakashi abrazo a sasuke y se lo llevo a lo que seria su nuevo hogar...
no olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Kakashi: es mi todo
RandomQuién diría que un Uchiha doncel se enamoraría de su sensei, pero y si Kakashi también se enamora, qué pasaría... --contiene escenas de violacion y maltrato-- es mi primer historia espero les guste ____prometo que la voy a terminar____