Capitulo 15

247 8 1
                                    


En la oficina de Tsunade

Sasuke: quiero que me diga todo el plan y lo que se sabe de Danzo hasta ahora, sin omitir nada y sin decirme mentiras, quiero toda la verdad.

Tsunade: veo que tu hermano ya te contó todo, siéntate y te diré todo lo que necesites saber.

Sasuke: no lo que necesite, quiero todo, aunque crea que no es relevante, es mi vida después de todo

Tsunade: Bien, has cambiado, eres más fuerte y eso es algo bueno, pero no me hables así.

Sasuke: solo deme la información, para terminar con todo esto.

Tsunade: bien, ya conoces a Danzo, líder de Anbu y muy bueno ocultando sus crímenes, ha sido acusado del asesinato de todo el clan Uchiha, aunque le faltaron 2 personas

Sasuke: sí, me preguntaba por qué asesinar a todos menos a itachi y a mi

Tsunade: no tenemos la respuesta de eso, pero estamos seguros que quiere descendencia y por eso la insistencia de casarse con el único donzel uchiha.

Sasuke: bien, por eso no me asesinó, pero por qué dejar vivo a Itachi, el mejor de los uchihas? sería peligroso para él ¿no?

Tsunade: bueno eso no lo sabemos, pero por ahora lo importante es que descubramos todos los crímenes que ha cometido y ahí es donde empieza tu misión. Danzo quiere casarse contigo y tener descendencia, lo único que tienes que hacer es casarte con él, fingir que no sabes que él mató a tus padres.

Sasuke: claro es fácil decirlo, pero no me acostaré con él.

Tzunade: Y no te pediremos que hagas eso, no queremos ponerte en riesgo, pero por ahora es la unica opcion que tenemos, ha comprado muchos votos para ser Hokage y no podemos permitir que alguien así sea nuestro lider, a demas del asesinato a los uchihas tambien se sospecha de una fuerte alienza que tiene con los de akatsuki, sobre todo con orochimaru. 

Sasuke: bueno, me caso con el y luego, trato de descubrir todas las alianzas y qué, no creo que sea tan fácil

Tsunade: vivirán aquí, eso facilita las cosas, solo necesitamos que finjas ser un buen donzel sumiso, y cualquier cosa extraña que veas lo reportes, no dejes que Danzo dude de ti, Danzo no es una persona que confíe fácil en alguien, pero te necesita, recuerda eso

Sasuke: bien, si eso es todo y no tienen un mejor plan, iré a hablar con Kakashi y a explicarle todo.

Tsunade: espera un segundo, no puedes decirle nada a Kakashi, nadie debe enterarse, si le dices a Kakashi solo se preocupara y no te dejará hacer bien la misión

Sasuke: y qué quiere que le diga, es obvio que tengo que decirle algo, no seria creible que de un dia para otro mis gustos cambien.

Tsunade: solo dile que irás a una misión, no tienes que explicarle nada más, kakashi es un buen ninja y sabe que los detalles de las misiones son secretas.

Sasuke: bien, ahora sí me iré.

Tsunade: el futuro de la aldea está en tus manos. 

POV SASUKE

Mientras camino a la casa que en algún momento también fue mía no puedo dejar de pensar que todo esto parece muy sospechoso y peligroso, pero todo lo hago para vengar a mi clan y salvar la aldea que mis padres tanto protegieron. Seguí caminando hasta que llegue a la casa y toqué el timbre, solo espero poder mentirle y que me perdone.

Kakashi: Sasuke qué haces aqui, no estabas con tu hermano?

Sasuke: sí lo estaba, pero necesito hablar contigo, ¿podemos?

Kakashi: Claro, pasa, es tu casa recuerdas?

Sasuke: nunca te lo dije, pero te agradezco todo lo que has hecho por mi, cuando Itachi no estaba tú eras todo lo que tenia y todo lo que amaba, me cuidaste cuando lo necesitaba, nunca me di cuenta de lo especial que me hacías sentir.

Kakashi: lo hice porque eres lo mas importante para mi, pero no entiendo por qué me dices esto ahora

Sasuke: es que creo que ire a una misión y no quería irme sin decirte que te amo

Kakashi: pero tú no haces eso, cuando tienes misiones solo te vas sin decir nada porque odias las despedidas

Sasuke: Es cierto, pero creo que tengo que dejar de ser tan egoísta, ¿no crees?

kakashi se acerca a sasuke para abrazarlo y besarlo, cuando ve que sasuke está llorando

Kakashi: oye todo está bien? ¿Por qué estás llorando? ¿Quemaste la cocina?

Sasuke: cállate y déjame despedirme en paz.

Kakashi: no es una despedida Sasuke, volverás en unos dias

Sasuke: Claro tienes razón, volveré, pero te extrañare mucho y no quiero que me olvides, pero está bien si lo haces, solo quiero que seas feliz.

se separaron del abrazo y se vieron a los ojos, aunque Kakashi sabía que algo pasaba con Sasuke, no estaba seguro de qué era, no sabía que algo malo les esperaba, pero confiaba en Sasuke, sabía que era fuerte y volvería de esa misión.

Sasuke: bueno supongo que tengo que irme, debo empacar para la msision, me iré en 2 días 

Kakashi: bien, cuidate, te quiero

Sasuke: te amo Kakashi, eres el mejor y te mereces lo mejor, recuerda siempre ser feliz ¿ok?

Kakashi: ya soy feliz y tengo lo mejor, eres tú, mi todo.

Sasuke: Adiós Kakashi sensei (gracias por todo) 


No olviden votar 

<3

Sasuke y Kakashi: es mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora