Cpitulo 17

95 5 1
                                    

POV Kakashi

Debía hacer algo especial, pero Naruto y Sakura tienen razón, no necesitamos mucho, si estamos los dos juntos es suficiente, aún así, Sasuke merece lo mejor, aunque no hay mucho tiempo debería ser muy especial. seguía pensando qué hacer cuando llegó Sasuke

Sasuke: En quién piensas tanto?

Kakashi: En ti y en lo mucho que voy a extrañar tenerte en nuestra casa todos los días

Sasuke: y si nos quedamos juntos todo el día de hoy? Para que no me extrañes mucho

Kakashi: hablas de quedarnos en la cama todo el día?

Sasuke: ¿crees que puedes aguantar? no te dará un infarto o algo así? viejo

Kakashi: qué te he dicho del respeto a los mayores? a demás, el que no va a aguantar serás tú

Sasuke: Solo besame, quiero que me beses como si fuera el último, porque después de ti no quiero que nadie me bese

Kakashi: seré el último

Kakashi no tardó en cumplir su petición, se acercó lentamente y juntó sus labios en un beso cargado de emociones que gritaban todo el afecto que sentían el uno por el otro, ya en la cama y sin ropa, Sasuke empezó a mover sus caderas sobre el miembro erecto de Kakashi quien en el proceso dejó salir un jadeo.

Estiró su mano para alcanzar el lubricante sobre la mesita a su lado. Los jadeos se hicieron presente, provocados por el jugueteo de los dedos de Kakashi en el interior de Sasuke. Con el ceño levemente fruncido y mordiéndose los labios, notó como Kakashi lo miraba directo a los ojos, aquella mirada la sintió tan especial porque estaba llena de cariño. Sasuke acarició el cuerpo del contrario, deslizando su mano por sus hombros y su pecho, sintiendo cada toque tan íntimo.

En aquella cama, entre gemidos llenos de placer, enlazaron sus cuerpos volviendose uno solo, se unieron piel con piel, sin nada de por medio, lo que se sentía ligeramente diferente a todas las ocasiones en las que había tenido sexo.Se encontraban frente a frente, con las placenteras embestidas de Kakashi y la mirada que ninguno de los apartó hasta llegar el clímax.

No hacía falta decir mucho porque la mirada que se dedicaban en medio de cada estocada lo decía todo; los gemidos susurrados y las delicadas caricias hacían del momento aún más especial para ambos. Aquel momento se sentía como tocar el paraíso con las manos

Sus voces se unieron en un gemido gutural al ambos llegar a un orgasmo satisfactorio, Sasuke se dejó caer hacia adelante siendo arropado por los fuertes brazos de Kakashi, se aferró a ellos mientras todo su cuerpo se sacudía junto al del contrario.

Sasuke: te amo

Kakashi: yo también y por eso te tengo una sorpresa

Sasuke: ahora?

Kakashi: ahora no, tengo que preparar todo, ven en la noche y te la daré

Sasuke: si es mas sexo, gracias, pero con lo de ahora es suficiente

Kakashi: y me dices viejo a mi, pero no, no tiene nada que ver con eso, o bueno tal vez después

Sasuke: no lo creo, tengo que descansar bien porque salgo a primera hora

Kakashi: entonces ven en la noche, tendré todo listo

Sasuke: bien, pero que conste que yo quería quedarme contigo todo el día

Kakashi: mejor sal con Naruto, estoy seguro que es quien más te va a extrañar

Sasuke: seguro :)

Kakashi estaba terminando de cocinar y estaba arreglando todo, había invitado a todas las personas importantes tanto para Sasuke como para él, quería que todos presenciaran el que iba a ser uno de los momentos más importantes para los dos, aunque Itachi no confirmó su asistencia, esperaba que se presentara. Su plan era hacer una cena de despedida y al final pedirle matrimonio, sabía que Sasuke iba a decir que sí, no estaba preocupado para nada...

ya estaban en la cena, todos le deseaban éxitos a Sasuke en su misión, ya todos habían comido y era hora de la propuesta, Sasuke estaba hablando con Sakura cuando sintió un toque en su hombro y cuando volteo pudo ver a Kakashi que estaba arrodillado con una cajita negra que tenía un anillo en su interior, Sasuke no lo podía creer, estaba en shock y en ese momento muchos pensamientos pasaron por su cabeza, sabía que no le podía decir que sí, su misión iba a tardar y no podía dejar a Kakashi esperando por él, no era justo.

Kakashi: Quiero tener el honor de llamarte mi esposo, de despertar siempre contigo, de nunca separarme de ti, Sasuke quieres casarte conmigo?

Sasuke: Perdóname

1 palabra bastó para que el mundo de kakashi se derrumbara, nada ni nadie había podido destruirlo tanto como ese momento

Kakashi: no quieres casarte conmigo?

Sasuke: te amo, pero tengo 19 años, no necesitamos casarnos, estamos bien así, a demás me iré a una misión, no te quiero amarrar a mi, obligarte a esperarme, no puedo hacerte eso

Kakashi: hacerme qué? No me importa esperarte, eres mi todo

Sasuke: no puedo, lo lamento, deberíamos terminar con esto, busca a alguien más, alguien que sí pueda quedarse contigo, por favor no me esperes.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, Sasuke se había ido corriendo, Naruto y Shikamaru lo siguieron para preguntarle qué había pasado, nadie se habia creido lo de la edad, es decir, se hicieron pareja cuando Sasuke tenía 17, la edad claramente nunca les importó. Iruka solo veía cómo Kakashi pedía disculpas a todos y los despedía de su casa, cuando llegó con él Kakashi no aguantó más y lo abrazó. Iruka pasó toda la noche consolando a Kakashi, diciéndole que merecía a alguien mejor.  


Espero les haya gustado, no olviden votaaar :) 

perdón por no actualizar, ya terminé el libro, solo tengo que arreglar algunas cosas. :) 





Sasuke y Kakashi: es mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora