POV sasuke:
llegando a la casa veo a kakashi un poco tenso, tal vez no esta feliz con que viva con él o tal vez le incomoda que sea un doncel, sea lo que sea no se ve muy feliz de que yo esté en su casa.
al pensar eso la cara de sasuke perdió esa sonrisa que kakashi tanto amaba y en lugar de una sonrisa solo se le veía una cara de tristeza, pero todas esas dudas que tenia sasuke desaparecieron al sentir los brazos de kakashi rodeando su cuerpo...
Kakashi: vamos sasuke te mostrare toda la casa y donde vas a dormir...
POV sasuke:
al terminar el recorrido de la casa, solo faltaba ver mi habitación. Kakashi me dirigió hacia un cuarto, era el único cuarto que faltaba, cuando entramos solo vi una cama, pero no entendía nada, donde iba a dormir, estaba seguro que este era la habitación de kakashi por las fotos que tenia de el equipo 7, y si esta era la ultima habitación entonces donde iba a dormir yo!!
Kakashi: no sabia que vendrías así que no compré otra cama pero la comprare cuando pueda, para mientras dormirás en mi cama y yo en el sofá
Sasuke: n-no te dejaré dormir en el sofá, esta es tu casa, y eres mayor, déjame dormir a mi en el sofá
kakashi: o podemos dormir los dos juntos en mi cama <_o
POV kakashi:
No quería decir lo que dije pero al imaginarme a sasuke en mi cama, no puedo resistir mas, lo necesito, necesito que sea mío. La cara de sasuke cambio a una sonrisa tierna y con duda, sabia que lo que había dicho traería problemas y se sentirá incomodo pero yo, yo lo necesito.
N-nno te preocupes yo dormiré en el sofá dijo sasuke con una cara de nerviosismo
kakashi: está bien está bien (Que decepción, quería dormir con el y poder sentirlo a la par mía )
<<<EN LA CENA>>>
kakashi: oye sasuke qué quieres de cenar?
sasuke: (a ti ) ajam lo que usted quiera sensei
kakashi: solo dime kakashi y respecto a la cena bueno ajam te quiero comer a ti
(((sasuke no entendió nada, al principio pensó que era broma, pero al darse cuenta que kakashi se le empezó a acercar lentamente se dio cuenta de que lo que kakashi dijo era verdad y sasuke también quería estar con kakashi )))
POV kakashi:
al darme cuenta de lo que había dicho me di cuenta que no podía borrar lo que dije, pero siendo honesto me alegra haberlo dicho porque lo que pasó después nunca lo podré olvidar.
no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Kakashi: es mi todo
RandomQuién diría que un Uchiha doncel se enamoraría de su sensei, pero y si Kakashi también se enamora, qué pasaría... --contiene escenas de violacion y maltrato-- es mi primer historia espero les guste ____prometo que la voy a terminar____