capitulo 5

755 50 8
                                    

POV Sasuke:

había pasado una semana, kakashi y yo estábamos bien, no se había repetido lo de esa noche porque kakashi dijo que se podrían dar cuenta los demás de la aldea, aunque a mi no me importaba decirle al mundo entero que uno de los mejores ninjas es mío sé que a kakashi si le importa por mi condición de ser doncel y lo que podrían pensar de él por estar con alguien mucho menor que él. 

POV Kakashi: 

esta fue la semana más difícil que he pasado, no quería que nada pasara entre sasuke y yo por eso le hice su propio cuarto, aun así de una manera u otra sasuke y yo siempre terminábamos durmiendo juntos, no importaba si era en mi cuarto, en el de el o en la sala, ya era nuestra pequeña costumbre de dormir juntos, DORMIR porque no hacíamos nada, la ultima vez me di cuenta que fue muy apresurado de mi parte y no medí mi fuerza, tanto que lo termine lastimando, y eso es lo ultimo que quiero. 

Kakashi: buenos días bello durmiente... 

sasuke: déjame dormir un poco mas, por favor 

kakashi: vamos sasuke, sabes que debemos ir a entrenar, los otros ya sospechan algo porque siempre llegamos tarde. 

sasuke: si bueno eso es raro en mi, tú siempre llegabas tarde. ¿¿Si te acuerdas?? 

kakashi: ya no hay respeto, solo me pierdo en el sendero de la...

sasuke: sisi en el sendero de la vida, siempre lo dices y sigo sin entender. En fin, me iré a bañar para ir al tonto entrenamiento, con mi tonto pero guapo sensei o_<

sasuke se levanto de la cama para ir a tomar una ducha cuando vio que kakashi lo seguía hasta el baño. 

sasuke: qué pasa kakashi? quieres decirme algo? 

kakashi me agarro del brazo y me jaló hasta la ducha, mientras me quitaba la ropa me decía que me castigaría por faltarle el respeto, de haber sabido que al faltarle el respeto pasaría esto, lo hubiera hecho desde hace 6 días. 

kakashi: extrañaba tocar tu cuerpo y besarte hasta que gritaras mi nombre, pero esta vez no tendré piedad, te enseñare que tienes que respetar a tus mayores 

después de desvestir a sasuke me desvestí y nos metí a la ducha, empecé a besar a sasuke y el a mi, mientras pasaba sus manos sobre mi pecho, pero le tenía que dar una lección así que lo deje de besar y lo puse de espaldas contra la pared del baño, mientras sasuke se quejaba por lo frio de la pared yo trataba de lubricarlo tanto como pudiera y metí mi miembro en la entrada de sasuke, solo pude escuchar cómo sasuke se quejaba pero al mismo tiempo me pedía mas, no me pude aguantar más y empecé a moverme cada vez mas rápido hasta que después de un rato me corrí dentro de sasuke. Después de eso me separe de sasuke y me alejé de él, dejándolo con su cara de duda y a la vez de enojo.  

POV Sasuke: 

no entendí que pasó... kakashi siempre busca darme placer a mi pero esta vez era solo para él. Después de terminarme de duchar y cambiarme salí a la sala para ver a kakashi leyendo. 

sasuke: oye que fue eso en la ducha 

kakashi: tenias que aprender a respetar a tus mayores pequeño mocoso, por cierto hoy no hay entrenamiento y te quiero aquí en la casa así que seria mejor que te fueras a acostar. 

después de un rato de estar enojado en el cuarto decidí que no le iba a  hacer caso, el no me manda, y ya estoy suficientemente grande para tomar mis decisiones solo 

salí con cuidado del cuarto, no se había dado cuenta que estaba ahí, así que decidí salir un rato con Naruto, para distraerme un poco. 

naruto: hey sasuke hace tiempo no salimos a comer, podemos ir a comer a Ichiraku? 

sasuke: está bien lo que quieras, no me importa siempre y cuando salgamos. 

Naruto no dejaba de hablar de sakura y sobre el nuevo jutsu que había aprendido, aunque intentaba poner atención solo pensaba en lo que kakashi hizo, demonios no entendía nada, sabia que me había gustado y estaba seguro que a kakashi también ya que se corrió de inmediato... pero después actúa de forma fría con migo y eso no lo había hecho jamás. 

naruto: oye sasuke, estas escuchándome? 

todos mis pensamientos se esfumaron al oír que naruto me gritaba...

sasuke: claro claro si, qué decías? 

naruto: oye sasuke si no querías hablar con migo mejor no me hubieras invitado, pude haber salido con sakura... 

sasuke: perdóname sí, solo no puedo dejar de pensar en algo que me paso hace un rato? 

naruto. te perdonaré si me dices lo que ocurre contigo, desde que te mudaste con kakashi has estado raro, siempre eras el mejor en los entrenamientos pero ahora te gano yo... 

sasuke: esta bien esta bien te contare lo que ocurre... es que... kakashi y yo... somos algo 

naruto: claro son roomies, eso que tiene que ver? 

sasuke: me refiero a que kakashi y yo SOMOS ALGOOO... 

naruto: .... 

sasuke: ay carajo por que tengo amigos tan estúpidos? 

naruto: oye tú eres el que no se explica bien 

sasuke: que kakashi y yo estamos cogiendo... feliz? ahora si entiendes? 

al ver la cara de naruto supe que no lo podía creer, no sabia como reaccionaria pero necesitaba decírselo a alguien, no podía más sin poder hablar de esto con alguien... 

naruto: demonios sasuke, es nuestro sensei, mucho mayor que tú... clarooo ahora entiendo por qué esa vez no podías ni caminar...

no podia verme en ese momento pero sabia que mi cara se torno roja con el comentario que naruto hizo. 

sasuke:  pero no le puedes decir a nadie, la aldea no se puede enterar. 

naruto: no es justo, se lo tengo que contar a sakura. 

sasuke: esta bien, solo a ella.  

naruto: que dices si vamos a un bar? no podre dormir después de que me tiraste esta bomba. 

POV kakashi: 

al terminar de leer decidí ir a buscar a sasuke al cuarto, pero no estaba, sabia que lo que hice estuvo mal, pude lastimarlo y aunque él no lo quiera aceptar es muy sensible y frágil, aunque a la vez fuerte, pero se que esto si le dolió, de otra manera no se hubiera ido a saber ni donde. Decidí darle tiempo pero era la 1 de la mañana y el no regresaba. así que llame a sakura para preguntarle si sabia algo y solo me dijo que naruto y sasuke fueron a comer a Ichiraku, pero que ya hacia bastante tiempo de eso.  

no olviden votar o_<

Sasuke y Kakashi: es mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora