POV Kakashi:
Sasuke estaba saltando de la emoción para irnos a la fiesta, aunque me dijo que era para ver a sus amigos yo sabia que era para comer pastel ya que le dije que era de chocolate, su favorito.
cuando llegamos a la fiesta ya estaban todos los invitados, los saludamos y no paso mucho hasta que le cantamos a sasuke.
POV Sasuke:
estaba muy emocionado y feliz, cuando me terminaron de cantar me dijeron que soplara las velas y que pidiera un deseo, en lo primero que pensé fue en Itachi, desearía que estuviera aquí pensé y luego sople las velas, kakashi me pregunto qué había deseado, pero si le decía no se iba a cumplir, por eso no le dije, aunque estaba seguro que esas eran cosas tontas y los deseos de cumpleaños nunca se cumplen. Después de comer era la hora de despedirnos y por respeto tenia que agradecerles a todos por venir pero me da vergüenza equivocarme frente a todos y por eso le pedí a kakashi que lo hiciera.
Kakashi: gracias a todos por venir a celebrar con nosotros el cumpleaños 19 de sasuke, se que son muy importantes para él, pero el no esta diciendo esto porque le da vergüenza y como buen novio que soy, aquí estoy yo (sasuke le pega a kakashi) auuuch solo dije la verdad, bueno en fin, gracias por venir y por sus regalos hacia sasuke.
cuando llegamos a la casa lo primero que hicimos fue ponernos nuestra pijama y acostarnos
sasuke: gracias por la fiesta amor
kakashi: sabes que te daría eso y más, te daría todo lo que quisieras
kakashi me empezó a besar y se posiciono encima mío, estaba a punto de quitarme la ropa cuando alguien toco a la puerta.
sasuke: ka-kakashi la puerta, alguien está en la puerta.
Kakashi: no importa ya se irán
pero eso no fue así, la persona que estaba en la puerta no dejó de tocar hasta que kakashi enojado fue a abrir la puerta. Se quedó con la boca abierta cuando vio de quien se trataba
sasuke: quién esta en la puerta Amor?
kakashi no dijo nada y decidí levantarme de la cama para ir a ver de quien se trataba. Cuando lo vi casi me da un infarto.
sasuke: I-Itachi...
después de 3 minutos de estar parados en la puerta sin decir nada kakashi entro y se sentó.
Sasuke: I-Itachi
Itachi: hola hermanito o debería decir hermano? estas enorme
al principio pensé que esto era un sueño, mi hermano, el que nadie creía que iba a volver, esta aquí parado frente a mi.
Itachi: y... no me vas a dar un abrazo
se acerco a mi y me dio un abrazo, no pude evitar llorar de lo emocionado que estaba me recargue sobre su hombro y no pude evitar notar que ya estábamos del mismo tamaño.
Sasuke: te extrañe mucho
Itachi: si, puedo ver que tanto me extrañaste
lo dijo mientras veía a kakashi
sasuke: o claro... Itachi... kakashi es mi novio, llevamos 2 años siéndolo, fue la única persona que tuve cuando te fuiste, y después de convivir tanto nos dimos cuenta de que nos amamos.
Itachi: solo por favor dime que aun no soy tío
Sasuke: CLARO QUE NO!!
Itachi: bien bien, ahora ya que te saludé debo ir con la hokague para hablarle sobre la misión.
Sasuke: o esta bien, donde te quedaras a dormir?
Itachi: o bueno supongo que me quedaré en un hotel y luego buscare otra casa para que podamos mudarnos, como sea te avisaré mañana y los dejaré descansar.
Sasuke: si está bien
Itachi: feliz noche kakashi
Kakashi: feliz noche
itachi: feliz cumpleaños hermanito.
y sin más se fue de la casa dejándome pensando sobre lo que dijo de mudarnos. Al parecer kakashi también se quedó pensando sobre eso por la cara que puso
Kakashi: tuvimos un día muy ocupado, deberíamos ir a dormir.
me fui a la cama, estaba tratando de analizar la situación. Por un lado está mi hermano, mi única familia, alguien a quien no he visto en 2 años y después esta mi novio quien estuvo con migo mientras mi hermano no estaba y estos 2 años fueron los mejores que he vivido, pero...
Kakashi: Amor... creo que tenemos que hablar sobre tu hermano
sasuke: lo se, pero estoy muy cansado, sea lo que sea sabes que siempre estaremos juntos.
no olviden votar :)
se me cuidan <3
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Kakashi: es mi todo
RandomQuién diría que un Uchiha doncel se enamoraría de su sensei, pero y si Kakashi también se enamora, qué pasaría... --contiene escenas de violacion y maltrato-- es mi primer historia espero les guste ____prometo que la voy a terminar____