POV SASUKE
2 semanas habían pasado y aunque me gustaría decir que todo es perfecto la verdad es otra; no podía visitar mucho a Kakashi y se comportaba aún más raro que antes, además de eso Itachi llevaba casi a diario a Danzo y me dejaba solo con él... Danzo no hacia nada malo aparte de los comentarios que hacía de kakashi y de que yo fuera un donzel, pero trataba de ignorlo, también ignoraba las miradas fuera de lugar que me hacía, aunque me ponía nervioso y me daba asco no podía hacer nada porque al parecer es alguien muy importante del país del fuego, aunque todo lo que se dice de él son cosas malas, nunca se ha comprobado si todo lo que dicen es verdad.
Hoy Danzo había vuelto a la casa y como siempre Itachi salió de la casa, me encontraba en el sillón viendo una película y Danzo de repente agarro el control y la apago.
Sasuke: Qué te pasa, esta es mi casa, no puedes simplemente apagar la tele mientras la estoy usando.
Danzo: Itachi me decepciona igual que tus padres, no pudieron enseñarle a su hijo que se debe respetar a las personas que son mayores.
Sasuke: mis padres y mi hermano me enseñaron perfectamente bien, pero también sé que es mi casa y si está aquí debe respetar a los dueños.
Danzo solo se acercó a Sasuke quien estaba sentado en el sillón mientras que se reía bastante fuerte.
Danzo: veo que tienes un carácter muy fuerte y me gusta, pero debes aprender que los donceles deben ser sumisos y no pueden hablar si no se les solicita.
Me levanté del sillón para alejarme lo más posible, estaba tan enojado que era capaz de matarlo ahí mismo, pero no podia, tenia que tolerar sus faltas de respeto en mi propia casa, fui a mi cuarto a pensar qué podía hacer hasta que se me ocurrio que podia quedarme con kakashi hasta que Itachi resuelva las cosas con Danzo y le quede claro que no queremos nada con el.
agarre un poco de cosas y me fui a la casa de kakashi, pero antes le mande un mensaje a Itachi.
no aguanto al viejo, me ire a casa de kakashi.
visto
bien, te recogeré en cuanto termine unos asuntos,
tengo que hablar contigo esta noche.
visto
llegue a casa de kakashi, no sabía si estaba en casa, pero tenía la llave para poder entrar así que la utilice y me di cuenta que no estaba en casa, decidí meterme a la cama y esperarlo un rato.
no sentí qué tanto dormí hasta que me desperté y me di cuenta que kakashi estaba en la cama mientras jugaba con su celular.
Sasuke: ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?
Kakashi: hola a ti también cariño,
Sasuke: lo siento, hola... ¿Qué hora es?
Kakashi: Las 6 de la tarde, iba a despertarte, pero tenía miedo de que me golpearas o algo así, por eso decidí que era mejor que durmieras bien.
Sasuke: que inteligente eres, pero ahora que estoy despierto y no tenemos que hacer nada... por qué no... jugamos un poco?
Kakashi: mmm sabes que siempre te gano en todos los juegos.
Sasuke: en este juego ganamos los dos...
empezamos a besarnos y de repente nuestra ropa estaba tirada en el piso, kakashi estaba encima mío besando mi cuello y yo solo podía gemir por todos sus besos
Kakashi: Ya extrañaba tenerte así
Sasuke: Cállate y fóllame
Kakashi: sigues tomando pastillas?
Sasuke: Claro, no queremos a un mini kakashi impuntual cierto?
Kakashi: no, prefiero tener 3 mini tu
Sasuke: No habrá minis mí ni minis tú en mi cuerpo por un largo tiempo, así que solo follame.
Kakashi: se nota que me extrañas...
Kakashi bajó de dar besos en mi cuello a dar mordidas a mi pecho y después a dejar besos por todo mi miembro que para este punto ya estaba goteando presemen, me abrio las peiernas y empezo a dilatarme con su lengua para luego meter dos dedos de una vez.
Sasuke: aagh! Para e-eso duele.
Kakashi: y te va a doler más perrita, pero así te gusta no es verdad?
Sasuke: mghh metelo ya ¡¡¡aghh!!
kakashi me empezo a penetrar, dolia un poco y sentia como mis paredes se estiran
Kakashi: Vamos perra, quiero oírte
Sasuke: Aghh s-si... kakashi, máas... fuerte
gemidos salían de la boca de ambos mientras el cuerpo de Sasuke se sacudía cada vez que Kakashi chocaba su miembro contra su próstata. Era fuerte y rápido, sentía la polla llegar a su punto p, lo que provocaba que Sasuke solo pudiera llorar y gemir.
Kakashi: Vas a correrte pequeño? vas a venirte por tener mi polla dentro de ti no es así?
Kakashi: Hazlo zorrita, correte
Eso fue suficiente para que el pene de Sasuke empezara a sacar chorros de semen manchando el abdomen de Kakashi, temblores sacudiendo su cuerpo y terminando de consumir todas sus energías. Su mente se quedó en blanco por un momento hasta que sintió otra estocada pero mucho más fuerte, viendo como Kakashi continuó buscando su propio orgasmo, sacando y metiendo su polla. Kakashi no paraba de gruñir y gemir roncamente, viendo a los ojos llorosos de Sasuke.
Kakashi: oh, Dios.. eres tan...mgh perfecto
Sasuke: te amo...
Kakashi que estaba encima suyo, después de oír esas palabras se corrió dentro de sasuke, sacudió sus caderas una vez más antes de quedarse quieto y salir de sasuke acostándose a su lado y dándole un beso.
Kakashi: te amo Sasuke, eres mi todo.
No olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Kakashi: es mi todo
RandomQuién diría que un Uchiha doncel se enamoraría de su sensei, pero y si Kakashi también se enamora, qué pasaría... --contiene escenas de violacion y maltrato-- es mi primer historia espero les guste ____prometo que la voy a terminar____