capitulo 9

341 20 0
                                    

hacia ya una semana desde que me mudé con Itachi, nada había cambiado con kakashi, pasaba todo el día con él y regresaba para cenar con itachi, pero hoy no podía ser así ya que itachi dijo que iba a hacer un almuerzo con un amigo suyo que era muy importante y debía conocerlo. 

Itachi: deberías de cambiarte ya van a ser las 3 

sasuke: qué hay de malo con lo que tengo puesto?

itachi: Nada si es que vas a salir con tus amigos, pero este almuerzo es importante y tienes que verte bien, comprendes?

sasuke: está bien, lo que digas, aunque no comprendo para qué me quieres aquí si es tu amigo no mío, yo no tengo nada que ver con él

Itachi: no es mi amigo sasuke, solo un conocido importante

Sasuke: uuuuy es tu pareja?

Itachi: No y mejor cállate y ve a cambiarte. 

Me fui a mi habitación para cambiarme, no comprendo para qué invita a alguien que no es su amigo, pero itachi nunca hace las cosas sin pensar, por eso supongo que es sobre alguna misión o algo por el estilo, aunque si así fuera yo no tendría por que estar en esa Reunión. Como sea confío en el y creo que es un almuerzo importante. 

me puse una camisa negra formal con un pantalón negro, era lo mas formal que tenia y de todas maneras no me importa causar una buena impresión a quien sea que venga y después de cambiarme salí de mi habitación al oír el timbre sonando. 

Itachi: sasuke puedes abrir la puerta por favor, yo terminaré con la comida. 

Abrí la puerta y no pude evitar sentir algo raro al ver a la persona que estaba parado frente a mi, un hombre de aproximadamente 65 años, alto, gordo y con una venda en su ojo, todo en el daba un mal sentimiento y más la forma en como me miraba, no pude evitar ponerme incomodo y maldecir en mi mente a Itachi por obligarme a estar en este almuerzo.

Itachi: Danzo pasa por favor. 

Danzo: gracias por la invitación... tienes un hermano muy... único y conveniente 

Itachi: O claro te presento a mi hermano Sasuke de rango chunin y muy pronto jonin, ¿verdad sasuke?  

sasuke: sí aunque no veo por qué sea importante eso en este momento. 

Danzo: para ser un doncel tiene un muy mal carácter, ¿no crees Itachi?

Itachi: jajaja lo que tú digas, pero creo que deberíamos de ir a comer antes que se enfríe todo, sasuke podrías ayudarme a poner la mesa por favor?

sasuke: lo que tu digas hermano (jodido estúpido, quién se cree) 

nos dirigimos a la cocina con itachi, y mi mente seguía preguntándose el por qué Itachi invitaría a alguien como él a nuestra casa para comer, pero aprovechando que estábamos solos en la cocina le quise preguntar. 

sasuke: Itachi qué hace ese señor aquí y si fueras tan amable de decirme quién es porque no tolerare comentarios sobre que soy doncel, a demás por qué le dijiste que soy uno? 

Itachi: sasuke tienes que ser amable con él, es de las personas más importantes en el país del fuego. hicimos un trato que te contare en el futuro de que se trata, pero por ahora solo respétalo y has lo que te diga. 

Sasuke: de qué hablas? 

Itachi: aun no te lo puedo decir, pero quiero que tengas cuidado con el, por eso te digo que hagas lo que te diga y se respetuoso, él no es una buena persona ok? 

Sasuke: te has dado cuenta como me mira? me da asco que un viejo como él me vea y sé que si kakashi se entera tampoco le gustaría. 

Itachi: él no te hará nada, siempre y cuando seas respetuoso.

Sasuke: bueno solo lo ignorare, confío en ti, se que nunca me mentirías o harías algo que pueda  perjudicarme ¿verdad?. 

Itachi: claro que no sasuke, te amo más que esta aldea, haría todo para protegerte, pero ahora será mejor que llevemos la comida antes que se enfrié. 

me acerque a Itachi y le intente dar un abrazo, él solo me dio un golpecito en la frente, siempre lo hacia de pequeños y me hizo acordarme de mis padres, aunque no los tenia a ellos tenia a Itachi para que me cuidara, así como el haría todo por mi yo haría todo por el. 

Sasuke: bien basta de estas charlas, será mejor empezar rápido para que se valla rápido. 

Itachi: ve tú te alcanzo en unos segundos solo debo revisar algo

Sasuke: esta bien, no tardes por favor no quiero estar a solas con él 

mientras salía de la cocina escuche murmurar a Itachi, pero no pude oír bien lo que dijo, quizá no era nada importante o que tuviera que ver con migo.  Ahora lo mas importante es ignorar al viejo creepy. 

Itachi: lo lamento tanto hermano, te he fallado a ti y a nuestros padres, nunca me perdonare por esto, pero confió en que eres lo suficientemente fuerte para superar todo.  


perdón por tardar tanto en actualizar, pero ahora si con todo. 

mañana también habrá nuevo capitulo.

no te olvides de votar  :))) 


Sasuke y Kakashi: es mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora