capitulo 11

300 19 0
                                    

A la mañana siguiente vi a sasuke que seguía durmiendo, eran las 10 de la mañana por lo que con mucho cuidado fui a hacer el desayuno para que Sasuke comiera antes de que Itachi viniera a recogerlo. 

Para cuando sasuke salió del cuarto ya eran las 11.30 y al parecer ya había tomado una ducha y se había cambiado con la ropa que dejo cuando se mudo. 

Kakashi: Amor ya hice el desayuno, puedes venir a comer si tienes hambre. 

Sasuke: No tengo tanta hambre, pero te acompañare mientras comes. 

Kakashi: Por favor amor come un poco, si? 

Sasuke: Comeré cuando me de hambre

kakashi: Por favor, hazlo por nuestros bebés

Sasuke: De qué hablas cariño aun no hay y no habrán bebes en mi hasta que tenga un anillo de bodas en mi dedo. 

Kakashi: Nunca se sabe, puede haber un bebé ahí. 

Sasuke: Jajaja sabes que estoy tomando pastillas ¿verdad? 

Kakashi: Ya lo sé tontito, soy yo el que te recuerda que la tomes, solo quiero que comas un poco. 

Sasuke: Ok ok ya entendí, pero antes llamaré a Itachi para que no se preocupe, creo que ayer no debí salir como lo hice. 

Kakashi: No te preocupes por eso yo lo llame ayer en la noche, sé que te enojaste en ese momento, pero también se que el se preocupa por ti. 

Sasuke: Ya lo se, cuando éramos pequeños no pasábamos tanto tiempo juntos, pero siempre me cuidaba a su manera... y qué te dijo ayer? 

Kakashi: Que te vendría a traer hoy, pero no estoy seguro de a que hora vendrá, así que en lo que esperamos mejor come un poco. 

POV SASUKE

Desayunamos y después de un rato vino Itachi a recogerme, solo nos saludo y me dijo que entrara al carro, después de eso no volvimos a hablar hasta que me di cuenta que no íbamos a la casa. 

Sasuke: A donde vamos? 

Itachi: Quiero decirte algo importante pero primero vamos a visitar a nuestros padres. 

Seguimos el camino sin hablar, hace mucho no visitaba a nuestros padres, porque era algo que no me gustaba recordar, pero aquí estaba con mi hermano frente a sus tumbas sin decir nada. 

Sasuke: Qué me tienes que decir? 

Itachi: Cuando nuestros padres murieron juré que siempre iba a estar contigo y te iba a proteger y créeme que siempre tratare de cumplir esa promesa, pero hay cosas que no puedo controlar o decidir, sé que eres fuerte y todo lo que te ha pasado te ha hecho aun mas fuerte... se que no lo digo seguido pero eres lo mas importante para mi y delante de mis padres quiero decirte que lamento mucho lo que hice, la verdad es que no creo que ellos me puedan perdonar. 

Itachi Se puso a llorar mientras me pedía perdón, no podía verlo llorando así que lo abrace y me di cuenta que en todo este tiempo él solo ha querido lo mejor para mi. 

Sasuke: Sé que es difícil hacerte cargo de todo y se que me quieres y por eso te perdonare siempre, pero solo espero que no hables mal de kakashi, tú eres importante para mi, pero él es la persona con la que quiero pasar toda mi vida y espero que puedas aceptarlo. 

Itachi: Lo sé, es una buena persona no quise hacer que te enfadaras ayer, quisiera que puedas estar con la persona que amas. 

Sasuke: Lo haré, no ahora, pero lo haré

Me separe del abrazo y sonreí un poco mientras que Itachi me daba un golpecito en la frente y me pedía perdón otra vez. 

Sasuke: Y sabes algo? nuestros padres estarían orgullosos de ver el grandioso ninja en que te convertiste. 

Itachi: Gracias, ahora vamos a la casa, ya es tarde y necesito hablar con Tsunade. 

Sasuke: Tienes otra misión que necesitas hablar con ella? 

Itachi: No no solo quiero hablarle de algo importante, no te preocupes. 

Sasuke: Te vas a tardar mucho? 

Itachi: Amm no lo sé por qué? 

Sasuke: No me gusta estar solo en casa

Itachi: Por qué no sales con naruto? 

Sasuke: Si claro lo hare. 



Ok antes que todo quiero desearles feliz navidad y feliz año nuevo, espero que este año puedan hacer lo que no pudieron el año pasado y que todos en su familia estén bien. 

Quiero decirles que  agradezco mucho el apoyo que le han dado a la historia. 

Ya son mas de 1k de vistas en pocos meses, y para mostrarles mi agradecimiento estaré subiendo capítulos más seguido, también para poder terminar la historia antes de entrar a la universidad jajaja. 

Estoy pensando seriamente en hacer otra historia, pero no se con quienes así que denme opciones, puede ser de naruto, otro anime, actores, cantantes, etc. 

ustedes deciden. 

Sasuke y Kakashi: es mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora