𝘊𝘩𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘒𝘢𝘪🍋

2.4K 116 12
                                    

  —C o n t e n i d o—
+ 1 8

Si no te gusta por favor retirate y evita dejar algún mal comentario

--
-
-
-
-
-
--

"Sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴀ ᴘᴛ2"

"Sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴀ ᴘᴛ2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se sentó en aquella gran cama mietras tallaba sus ojos para poder acostumbrarse a la luz que entraba a la habitación. Cuando tomó consciencia de su ser, pudo darse cuenta que esa no era su cama, no eran sus sabanas y mucho menos era su habitación.
Salto rápidamente de su comodidad al recordar la noche anterior....
¿Cómo había terminado así?... Enredada en las sabanas y cama de su jefe. No estaba en sus planes llegar hasta este punto con él, siempre pensó que tal vez eran ideas erróneas las que se hacía en la cabeza al pensar en la razón por la cual habia sido requerida por Chisaki fuera de horario laboral. Pero wow, las cosas pueden salir completamente diferentes a lo que pensaste.

Empezó a recoger y colocarse rápidamente la ropa que estaba tirada en el suelo, para después salir de ahí. Reviso que ninguna persona pasara por ese pasillo para poder correr hacia su verdadera habitación.
Una vez ahí, se dio un baño y posteriormente empezó con su rutina de trabajo.

Afortunadamente, no se encontró a Chisaki ya que había escuchado (de unos de sus subordinados) que habia salido a una reunión. Al oír esto, se sintió aliviada de no tener que verlo a la cara, de ser así seguramente terminaría desmayada de la vergüenza.

---
-
-
--

—Maldita sea, ¿por qué pesa tanto esto?— susurro mientras llevaba una caja al almacén —Uff... Solo unas dos más y termino  con esto.

Salió del almacén para ir hacia donde había dejado las otras cajas. Tarareaba la música que salía de sus audífonos mientras se aseguraba de que estuvieran los productos en su lugar. Al retirar sus auriculares por unos instantes, pudo escuchar como unas personas que pasaron a su lado, habían dicho algo que la puso nerviosa al instante.

Overhal había llegado.

El color le subió a la cara y con una fuerza y velocidad sobrehumana, que no sabía que tenía, cargo ambas cajas para después comenzar a correr hacia el almacén y evitar encontrarse con su jefe.

La llegar soltó las cajas en el suelo y se volteó rapidamendamente a cerrar la puerta con fuerza. Apoyo su cabeza en ella soltando un suspiro de alivio.

—¿De quien te escondes?

Salto del susto por lo repentino llamado atrás de ella. Se volteó lentamente encontrándose a la persona de la cual huía.

—S-señor, no sabía que estaba aquí— bajo su mirada

—¿No escuchaste de mi llegada?

—N-no señor

El ruido de sus zapatos sonaron, dando a entender que comenzaba a acercarse a ella. Su respiración se aceleró al sentir el rostro de él cerca suyo.

—Mientes— susurro mientras bajaba su cubrebocas y acercaba su rostro a su cuello.

Comenzo a dejar besos húmedos en esa zona, sacándole suspiros a la menor, quien puso sus manos en el pecho del contrario.

Chisaki deslizó sus manos desde su cuello hasta su trasero, la levantó y coloco en una caja que estaba ahí en el almacén. Posteriormente sintió como sus pechos empezaban a ser masajeados con un poco de fuerza.

Jadeó, pero fue callada al instante por la boca de su jefe, quien empezó a jugar con la lengua de ella para después sentir como su falda y camisa del uniforme caian al suelo.

Aún con la ropa interior puesta, notó como el ya erecto miembro de Chisaki comenzaba a frotarse en su entrada. Automáticamente empezo a mover sus caderas mientras el contrario mordía y lamia sus labios.

Después de unos segundos así, sintió como fue bajadq de esa caja para ponerse de rodillas frente a su jefe.

—¿Por qué no le das un buen uso a esos labios, hermosa?— susurro con voz ronca mientras acariciaba su mejilla

Sus ojos brillaron ante la vista de ese hombre frente a ella.

Abrió la boca y paso su lengua por encima del boxer, repitió esa acción un par de veces para finalmente comenzar con su trabajo.
Masajeaba su pene mientras movía su cabeza de arriba abajo, succionandolo y recibiendo gruñidos por parte del contrario.

Justo antes de terminar, notó como su jefe la apoyo nuevamente en la caja, esta vez con el trasero a la vista de él.

—¿Lo quieres?— habló cerca de su oreja para después morder su lóbulo —¿Por qué no me ruegas un poco, muñeca?

—N-no— respondió orgullosa

—¿Ah no?... ¿Estás segura?— comenzo a besar su cuello y bajar hasta llegar a su vagina

Su lengua se movía en círculos mientras masajeaba circularmente su clítoris, provocándole sollozos de placer a la chica.

—S-señor — gimió tratando de controlar el temblor en sus piernas —L-lo quiero a usted... P-por favor....

Y así fue, rapidamendamente soltó un fuerte gemido por a la repentina penetración. Una de las manos de Chisaki fue a su cuello mientras la otra viajo a sus caderas para poder sostenerla.

Entre esas cuatro paredes del almacén solo se podían escuchar los gemidos de cada uno por ese acto lujurioso. Al principio T/N trato de calmar su ruido para no ser descubiertos, ahora le importaba menos si alguien oía lo que estaban haciendo, solamente estaba concentrada en lo bien que se sentía hacer eso.

Las embestidas comenzaban a ir más rápidas, provocando ahora sí, un orgasmo a la chica, quien dejó caer su torso en la gran caja. Seguía gimiendo por el sobre placer y poco dolor que provocaba su jefe , el cual no había llegado al climax.
Después de unos cuantos segundos, por fin llegó y finalmente salió de ella, dejandola temblando de las piernas por lo sensible que estaba.

Cuando al fin ambos había recuperado el aliento, comenzaron a cambiarse en silencio. Chisaki fue quien tomo la palabra justo antes de salir.

—Sigue así, muñeca— hablo para irse después

-
--
---
----
-----
----
---
--
-
--
---
----
-----
----
---
--
-

Ay no raza, siento que quedó muy feo el lemon xd

Trate de hacer mi mejor esfuerzo, porq no estoy muy familiarizada, voy a tratar de mejorar para que este tipo de oneshots queden bien y q sobretodo les guste<3

Adiosss

𑁍𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘉𝘕𝘏𝘈𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora