BAKUGO KATSUKI🍋

2.1K 88 11
                                    

❗Leve smut y degradación❗

Au: Sin quirks, Academia de Arte.

La cálida luz que brindaba el sol bañaba perfectamente la estructura de aquel enorme instituto de tan alto prestigio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cálida luz que brindaba el sol bañaba perfectamente la estructura de aquel enorme instituto de tan alto prestigio. Esa academia era reconocida no solo por el nivel de educación general, sino porque cada alumno que desee inscribirse deberá pasar por una meticulosa prueba artística, mostrando sus habilidades en alguna de las siete disciplinas del arte frente a un grupo de extrictos profesores, que evaluarán su desempeño y exelencia. Los errores no están permitidos.

Los débiles no son bienvenidos.

Por eso mismo, Bakugo Katsuki se sentía molesto al saber que cierta fémina era mejor que él con el violín. Lo peor de todo, era saber que esa chica siempre parecía estar donde él estuviera.

Si el decidía meterse al club de cocina en la secundaria, ella también lo hacía. Si él se metía a cursos de química avanzada, ella igual... Si él se inscribía a la mejor academia de arte principalmente enfocado con el violín, ¡Oh qué sopresa! Ahí estaba ella copiando las acciones del rubio.

Una gran cólera lo invadia cada que los maestros adulaban la habilidad artística de la muchacha. Simplemente era tan molesto todo lo que tuviera que ver con ella, que él no podía evitar fantasear con romper su propio violín en la cabeza de la chica. Cosa que llevaba deseando desde que la conoció.

En este instante ambos se encontraban en su respectiva clase, porque sí, aún tenían que compartir clase como si toda la secundaria no hubiera sido suficiente.

-Enfoquece, señor Katsuki -el maestro hizo varios toqucitos en su atril para llamar la atención del mencionado, quien dejó de mirar con molestia a su compañera y dirigió su vista hacia su superior. -. Esa falta de concentración es lo que provoca errores. Parece principiante.

El ojos carmín se tensó y apretó el agarre en el mango del violín, sintiendo su sangre arder por el comentario del mayor.

-Digame... ¿Usted cree que va a progresar como desea si sigue sin disciplina? Lo único que logrará será fallar -dijo el hombre mirando seria y fríamente a su alumno -. Recuerde que el lugar que tiene usted, pudo haber sido ocupado por alguna otra persona que si desea aprovechar al máximo la educación que se ofrece aquí....

Katsuki quería gritar de la impotencia y coraje por las frías palabras de su maestro. Se odiaba así mismo por darle tanta importancia y crédito de su fracaso a una chica que no valía la pena. Odiaba no sacarla de su cabeza...

-Se mantendrá en tutoría con la señorita ______. Estoy seguro que ella podrá ayudarlo corregir cada error suyo -dijo regresando hacia enfrente de toda la clase -. ______, por favor hazte cargo.

𑁍𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘉𝘕𝘏𝘈𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora