𝘊𝘩𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 𝘒𝘢𝘪☆

2.1K 130 9
                                    

pedido de: akane_midari

No se me ocurrió nada realmente sobre overhaul, ya que no es un personaje que me guste mucho xd.
Y tampoco fuiste muy especifica sobre lo que querías, así que hice lo primero que se me vino a la mente Jaja:c

De todas formas espero y te guste:)

"Sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴀ"

La sangre de aquel pobre hombre había salpicado parte de la habitación, llegando hasta el rostro de aquella chica, la cual solo estaba tratando de cumplir con su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sangre de aquel pobre hombre había salpicado parte de la habitación, llegando hasta el rostro de aquella chica, la cual solo estaba tratando de cumplir con su trabajo. No era de sorprender la cara que horror que tenía ahora mismo, gracias a la escena que acababa de ver.

Si ese hombre era uno de los cómplices de su jefe, y había terminado así.... ¿Qué le perdonarán a ella un error, si solo es la sirvienta?

Hey tú... Sí tú, limpia esto ahora mismo

S-si señor—respondió tratando de controlar el temblor que tenía en las manos

Corrió rápidamente hacia donde estaban todas las cosas de limpieza. Tenía que limpiar eso ahora mismo, si no quería tener problemas con Chisaki.

---
-
-
---

Dió un suspiro de cansancio al terminar de guardar todo. La sangre que antes estaba en esa oficina, había sido limpiada por ella.
No, no fue un trabajo fácil.

Regresó de nuevo a esa habitación para revisar si no le había faltado algo por limpiar.

Solo recojo el escritorio, y por fin podré irme a casa—dijo mientras comenzaba a ordenar tal cosa.

La chica no podía evitar pensar en el hombre de la mañana, ni tampoco podía dejar la idea de que tal vez ese sea su futuro en algún punto. Comenzó a tararear un par de canciones para autocalmarse y seguir con lo suyo.

Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que alguien había entrado y que además llevaba un tiempo viendola.

Cuando por fin se había calmado, decidió darse la vuelta, encontrándose a cierto chico con cubrebocas.

O-Oh señor, buenas n-noches—saludó tratando de no tartamudear— No lo ví llegar — rió nerviosa

Él no dijo nada y solo empezó a acercarse, T/N empezó a hacerse hacia atrás chocando con el escritorio.

Él puso sus dos brazos en el escritorio, evitando cualquier escapatoria que tuviera T/N, y comenzó a subir su rodilla entre las piernas de la chica, la cual sorprendida, quiso apartarse, pero por miedo a que le hiciera algo, mejor se quedó quieta.

Señor... —jadeó por el toque de la rodilla

—Quedate quieta— susurró aún con el cubrebocas puesto

El sonrojo no faltó al poco tiempo por la situación en que se encontraba con aquel hombre.

Una vez, solo una vez ha visto su rostro sin ese cubrebocas, cuando estaba afuera o si tenía que atender cualquier cosa, se ponía el que hacía semejanza a un pico de ave, pero a veces solo utilizaba uno sencillo de color negro, justo el que traía en ese momento.

Su mano (aun con sus guantes puestos) se deslizo desde la cintura de ella, lentamente hacia su mejilla.

Con el corazón acelerado, cerró los ojos con cierta fuerza. Los abrió al darse cuenta de que su jefe ya se había alejado, mostrando la mano que había pasado por el perímetro de su cuerpo.

Tenías sangre en la mejilla. Deberías cuidar mejor tu imagen

S-si señor. Lo siento señor —se disculpo con la cara super roja

Ve a darte un baño— le ordenó mientras caminaba hacia la silla del escritorio— y regresa aquí en una hora.

Se quedo en shock al escuchar la orden que acababa de darle su jefe.

P-pero señor... Ahm.. Mi turno ya ha terminado

Te di una orden, no pienso repetirladijo sin verle

Sin volver a reclamar, decidió hacer caso. Pero justo antes de salir escuchó como le volvió a hablar.

Asegurate de tallar bien tu cuerpo.

-
--
---
----
-----
----
---
--
-

𑁍𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘉𝘕𝘏𝘈𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora