Capítulo 8

116 5 2
                                    


-Tenéis que hacer un trabajo sobre los tejidos para el miércoles, buscad información en internet y decid sus caracteristicas, zonas y demás. Es individual así que cada uno tiene que valerse por sí mismo.

Yupi. Más bien no. Además de que mi profe de biología es una pedófila nos pone un trabajo en medio del período de exámenes. ¿Podía ser mejor mi suerte? Menos mal que sonó la campana.

-Diana, ¿vamos a comer?-dijo Laura-.

-Sí, ya es hora y tengo hambre, sería capaz de comerme toda una fábrica de chocolate.

-Ey no toda para ti, comparte, para eso están los amigos-se rió Laura-.

-No a no ser que tengas a tu disposición un cargamento de golosinas, el chocolate es todo mío.

-¿Quién ha dicho chocolate? Buff tengo hambre vamos a comer.-dijo Pablo metiéndose en la conversación-.

-Pues ya está decidido.-dije con entusiasmo imitando una superheroína.-. Al comedor.

Hoy estaba de buen humor y no sabía por qué, los viernes tenían ese efecto en mí. Por muchos exámenes que hubiera o trabajos que hacer era fin de semana y nadie me lo podía quitar.

Llegamos a una cafetería que hay al lado del instituto y pedimos para comer. Por suerte ya podíamos salir y no quedarnos en ese antro llamado comedor que tenían en el instituto.

-Este fin de semana no voy estar.-dijo Laura-. Mis padres y yo vamos a la nieve a esquiar.

-Qué morro yo nunca he visto la nieve.-respondí-. No es justo yo me tengo que quedar haciendo el trabajo, por qué escogería esa estúpida materia llamada biología.

Estaba siendo un poco injusta con la materia, pero estaba tan asqueada de la profe y su pedofilia que ya me daba igual. Si, era inmadura pero qué más daba, es viernes.

Salimos después de un rico gofre con chocolate y nos dirigimos a la siguiente clase. Aún nos quedaban 2h para ir a casa y no había visto a Kyle en todo el día. Aún no le había dicho nada sobre la rosa y tampoco sabía que decirle. "¿Gracias por la rosa?" No. "¿No hacía falta?" Mejor pero no me convencía. Lo mejor era dejarlo pasar y listo.

Recordé que hoy Sebastian tenía su cita con Rafa, me pidió que lo llamara más tarde para poder contarme lo que pasó. Tenía ganas de ver qué iba a pasar entre esos dos, hacía tiempo que Sebastian no quedaba con nadie.

Después de una larga sesión de educacion física y matemáticas acabó la mañana. Ya quedaba menos para las vacaciones antes del último trimestre pero lo sentía muy lejos.

-¿Quieres que te acompañe a casa?-preguntó Pablo.

-Tengo que pasar por la biblioteca para informarme sobre el trabajo de bio, allí tienen varias volúmenes sobre eso y si lo copiamos de wikipedia ella lo notará. Así que nada.

-Te espera una tarde muy divertida-comentó riéndose-.

-Ni te imaginas...

Me escabullí en cuanto tuve oportunidad y fui hacia allí, la biblioteca no quedaba lejos del instituto, tenía que desviarme un poco de mi camino habitual para llegar.

Era muy antigua y estaba en lo alto de una colina, tenía un color marrón aburrido y había muchos árboles alrededor, no tenían siquiera ordenadores pero sí un montón de enciclopedias. En el fondo me gustaba ir allí porque era muy tranquilo.

Entré y saludé a la bibliotecaria, Adelaida, que casualmente es la mujer de Miguel/Leonardo, mi profe de arte.

-¿Dónde puedo encontrar libros sobre anatomía?-le pregunté-.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora