Capítulo 16

36 5 0
                                    

-Diana, cariño, relájate... puedo explicarlo ¿Sí?

-¿Por qué me lo habéis ocultado...?

-Para protegerte, tú no debías saber nada y llevar una vida normal. No sabíamos si el don se iba a manifestar en ti, así que decidimos dejarlo pasar.

-¡¿Pensabas ocultarme que papá no es realmente mi padre?!

-Tss baja la voz, nos pueden escuchar.

Mi madre tenía razón, si los vecinos se enteraban de eso iba a haber muchos rumores y no me apetecía que la gente lo supiera.

-Está bien, pero contéstame.

-Sí... Estaba dispuesta a hacerlo.

Esas palabras me rompieron por dentro.

-Tú... la madre que yo conozco no es así.

-Siempre he sido yo, es lo único, lo juro. El resto de tu vida ha sido igual que como piensas. Yo amo a tu padre Diana, llevamos juntos 16 años, él sabe que no eres su hija. Pero nunca preguntó, y te quiere como si lo fueras, igual que tú a él. Pero la verdad es que tu padre es uno de ellos, éramos muy jóvenes cuando nos conocimos. Yo pensaba que él era como todos, no lo busqué...

A mi madre se le estaban empezando a correr las lágrimas. Aunque estuviera enfadada con ella seguía siendo mi madre y tuve el impulso de abrazarla.

-Él lo era todo para mí, nunca sospeché nada. Hasta que me quedé embarazada y todo se torció, me lo confesó todo y que estabas en verdadero peligro si te  descubrían. Yo quería lo mejor para ti, y él también Diana, aunque pienses que no te quiere.

-Mamá, para mí su opinión no significa nada. Aunque lo que digas sea verdad, no lo voy a reconocer como eso. Mi verdadero padre es el que ha cuidado de mí desde pequeña, el que me llevaba al cole, jugaba conmigo, me enseñaba cosas... No ese desconocido.

Mi madre suspiró resignada.

-Como quieras, el caso es que desapareció para que no te relacionaran con él. Un mes después de que nacieras apareció diciendo que había encontrado una familia con el mismo problema y que nos podrían ayudar. Sabían bastante de su mundo y habían lidiado con descendientes emparentados con las dos razas desde hacía generaciones sin que los descubrieran. Eso fué como un rayo de esperanza, me acogieron bien, tenían un niño más o menos de tu edad con el que creaste buenas migas. Ya sabes que ese niño era Sebastian.

-Sí... esa parte me la contó. Pero ahora por mi culpa Selene ha visto a Sebastian... y puede estar él también en peligro.

-¿Selene? Diana tienes que decirme todo lo que te ha pasado.

-Sí, lo haré. Ya estoy más relajada, aunque sigo enfadada, pero ahora hay cosas más importantes. Como no dejar que me atrapen.

-Sí... Diana tu padre vino a hablar conmigo hace dos semanas. Así es como supe que había posibilidad de que se hubiera manifestado. Me dijo que el consejo estaba en busca y captura de una humana, no sabía los detalles pero me preguntó si había pasado algo raro últimamente. Te veía bastante decaida y a veces te escuchaba hablar sola... eso me asustaba un poco. Pero por lo demás todo era normal, la alarma se activó la noche que Sebastian fué contigo a ese local de conciertos.

-¿En cómo salí de allí?

-Sí,  Sebastian me lo contó todo.

Era cierto que había sido sospechoso la manera en que Kevin y sus amigos se habían puesto inconscientes, pero lo había achacado al alcohol y las drogas.

-Luego tu padre volvió y ahí confirmamos que efectivamente a quien buscaban era a ti, te protegimos mucho. Aunque te dejé salir ayer con Kyle porque me parecía de fiar, no sé por qué pero me inspiró confianza.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora