Me encontraba con Pablo y Rafa en el coche de Sebastian, íbamos los tres solos porque a Laura la llevaba Dani. Kyle tenía una cena familiar y llegaría dos horas mas tarde.
Para esa noche llevaba un vestido corto granate y los labios pintados sutilmente. No me gustaba destacar y siempre me decantaba por algún tono oscuro, iba arreglada pero sin parecer una figura del árbol de navidad.
Nos dirigíamos hacia las afueras de la ciudad, muy cerca de donde vivían mis tíos y Rod. En esa zona había una discoteca muy frecuentada en la que había una gran parte trasera que era parte de su terreno. Ésta daba al bosque con el que había ido con Rod hace unas semanas.
No era la primera vez que íbamos y siempre acabábamos divirtiéndonos, la música estaba muy alta y siempre nos reíamos pensando qué habría pasado si se hubieran situado en el centro, las quejas de los vecino serían muchas.
-Ya casi estamos-dijo Sebastian sonriendo-. Quiero llegar ya, necesito beber algo o me voy a morir de sed-.
Esa noche había mucha gente, esperaba que pudiéramos entrar porque había límite de aforo, aunque al final gracias a Sebastian y sus quejas nos permitieron pasar.
Laura y Dani nos esperaban en la barra, por fin estábamos todos reunidos, aunque faltaba Kyle. Esperaba que viniera pronto, tenía ganas de verlo, ayer no fué a clase con el pretexto de que estuvo enfermo pero me parecía extraño, se encontraba perfectamente el jueves.
-Hola chicos-dijo Laura saludándonos, me di cuenta de que intentaba evitar mirar a Pablo-.
Haciendo esa técnica no iba a conseguir mucho, sólo iba a advertirse más a sí misma de la situación.
-Hola-respondimos todos-.
-Por favor dadme algo de beber o voy a morir-dijo Sebastian haciendo que reptaba hacia la barra-.
Enseguida se pidió un cóctel, y se lo bebió de un trago.
-¿Sebas, vamos a bailar?-dijo Rafa acercándose a él-.
-Claro, déjame tomarme otro, de verdad tengo sed.
-No tienes remedio-dije riéndome de él-
-Lau, ¿vamos también?-preguntó Dani-.
No me había dado cuenta hasta ahora de que Dani iba bastante arreglado, él iba normalmente con sus camisetas de deporte y sus vaqueros gastados. Esta vez llevaba una camisa e iba muy elegante, tal vez me había equivocado y realmente él podía ser un buen novio para Laura.
-Sí-dijo Lau emocionada-.
Se fueron los cuatro y nos dejaron a Pablo y a mí solos.
-Ve si quieres, a mi no me apetece bailar.
-A mí tampoco me apetece, cogeré algo de "beber" como Sebastian y a ver si la noche pasa rápido.
Pablo no tenía buena cara, en el coche estaba bastante animado pero desde que llegamos casi no había abierto la boca.
-¿Estás bien? Te veo un poco decaído.
-Sí, es sólo...-se quedó pensativo unos minutos-. Es sólo que no entiendo a Laura.
Me temía que Pablo iba a montar una escena de celos en cualquier momento, sabía que había tensión entre ellos y no quería meterme en medio, pero Pablo también era mi amigo y si estaba mal mi deber era consolarlo.
-Dime la verdad, a ti te importa que Dani salga con Laura, aunque digas lo contrario se nota demasiado.
-Que mas dá cual sea la verdad, ella ya escogió.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Teen Fiction¿Que pasaría si de un día para otro empezaras a notar cosas extrañas? Tan raras como voces en tu cabeza, desmayos, sentir que alguien te persigue... Esta es la historia de Diana, y como a veces lo sobrenatural puede resultar más real de lo que crees.