[Honey...]

2 0 0
                                    

[Hey honey...]

El chico miraba a su amiga de poco tiempo, parecía que con el poco tiempo que llevaban conociéndose parecieran como si se conocieran de niños, odiaba esas diferencias de edad pero amaba conocerla en esta época...

Tan solo con unos mensajes y su actitud carismática pero solitaria lo había metido en un mundo en el que su corazón latía a mil por hora, sabia que ella sentía lo mismo por esas noches en las que estaban con amigos pero a la vez en solo un mundo que ellos conocían y que a ellos les gustaba...

Fuera del centro pero tampoco tanto como lo esperado...
••••

-¿cómo te sentirías si te dijera que te amo en solo 1 mes de conocerte honey? — Le sorprendía como esta chica hacia preguntas desde las más tontas y simples hasta las que lo hacían detener el tiempo al escucharlas—
- ¿Me amas? — mirarla a los ojos y mirar esa cara fría pero alegra a la vez una combinación extrañamente hermosa—
- Nunca conocí el amor en serio y tampoco creo en el amor a primera vista pero si fuera real... creo que es lo que siento por ti desde el día en que toqué tu mano, pero no se que opinas tu. — Esas noches melancólicas en las que esperábamos a los demás sentados en el pasto mirando las estrellas—

Con sólo escuchar esas palabras no pude evitar besarte y al ver que tu nunca te apartarte fue tan mágico que nunca quise que llegara nadie para parar el momento...

Ver como ese beso dulce se transformó en pasión y terminar contigo encima de mis piernas con tus brazos en mis hombros sintiendo el refresco de naranja y el vino tinto de mi parte haciendo una fusión fantástica y interesante, dejar ese momento era lo peor que podría pasar...

Pero ya a pasado 4 meses desde que paso eso y también tu distancia hacia todos nosotros, nadie sabe que te pasa así que, te tuve que escribir esta carta para que entendiera todo lo que siento por ti y lo que sentiré...

••••

La joven leyó esto y aparento la carta con sus manos aguantando las lágrimas, deseando ir corriendo por el chico y besarlo pero... ya no podría, su desafortunada vida hizo esto y ahora simplemente se conformaba por leer esa carta...

Mientras en la esquina del pasillo un chico veía preocupado, deseando correr y abrazarla...

Tal vez las almas separadas fueron echas para sufrir por el otro y desear que vuelvan a estar juntas por más que hallan retos que no puedan hacerlo real...

Lo lamento honey, pero quisiera volver a verte aunque sea por tan solo una carta que se que no leerás...

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora