[Mamá]

1 0 0
                                    

[Capítulo 12: Mamá]

Querida madre...

Engendrado de tu ser dos niños sin poder, que mala suerte ser uno.

Como un dicho una vez escuché
Mi hermano es el niño que usa el iPad
Y yo la que lo constituye

El niño dicen que es listo por usarlo pero la realidad es que yo soy lista por crearlo.

¿Por qué le das el placer de ser el?

¿No fui lo suficiente rebelde o debía complacerte más?

Necesito un café...

Un amargo café...

Un negro y amargo café...
Pero ese café solo me dará energías que no necesitó, estoy cansada de escuchar el sermón de las niñas y sus comportamientos, estoy arta de que tenga que inventar una cara para satisfacer algo que solo me daba objetos sin valer.

¿Por qué padre es tan crítico?
¿Por qué madre es tan religiosa?
¿Por qué mi hermano es un imbécil?

¿Por qué yo tengo que ser la niña buena?

Sigues diciendo "ellos me ayudan" pero la realidad es que yo te ayudo...

¿Que tengo que hacer para que no digas "ellos" y digas "ella"?

Dudo que me leas o me conozcas realmente, solo vez a la niña que quiero que veas... ¿Que hay de mis sentimientos? ¿De lo que me hace humana?

Soy solo la portada bonita de un libro horrible

Me recuerda a la película de "Lolita" es tan bonita la portada pero el libro trata de la historia de un depravado....

¿Seré yo el depravado y Lolita lo que ven las cámaras?

Solo quiero dormir y no despertar pero me siento egoísta por qué se que todos llorarán por algo que no soy...

Llorarán por la envoltura no por el dulce y para que engañar lloró cada vez que escribo una nueva página de este libro para que sepan de mi, soy una drama queen...

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora