[Basta]

5 0 0
                                    

[Capítulo 16: Basta]

Aparte de pensar en Dani, también lo hice en Honey y en mi bella hermosa rosa.

A pasado años, aún te recuerdo Honey, wow...

No fuiste el primer chico que me gustó pero si el primero en enamorarme por completo, iba a hacer también una sección dedicada a ti pero tengo que admitirlo.

Tengo que ponerlos a ambos por qué ambos estuvieron en esos momentos, espero que coffee te allá cuidado, y si lo sé... No es como si fuera tu papá pero era realmente bueno, tu simplemente apareciste y hiciste que la mierda de mudanza y vida allí fuera más amena, ciertamente tengo que decirlo.

Si fuiste como una droga para mí, apareciste para hacerme sentir bien pero tú efecto fue tan corto que creo que me hubieras echo adicta.

Entre el 22  al 31 de diciembre, no recuerdo ya la fecha de cuando me pediste ser tu pareja y creo que fue un gran momento, eres realmente bonito y aunque estaba roto me complementadas tanto que parecías irreal.

Mierda, olvidarte no es fácil y creo que eres la causa de rodos mis problemas, tu haz sido el clavo que nunca pude sacar no importaba qué.

¿Al final te fuiste de tu hogar? A veces me lo preguntó, si pudiste escapar y vivir feliz, ¿Sabes? Planeo lo mismo, irme a un sitio alejado ¿Nos tomaremos en algún momento? Espero que si, y a la vez no, me asusta la idea de verte a los ojos y no saber que hacer aunque siempre desee probar tus labios hasta dejarme sin aire, a veces creo que vivir una historia como la la land.

Y simplemente espero que cuando llegue ese final, ambos podamos sonreímos.

Ahora tú, mi hermosa rosa.

¿Sabes por que te puse así? Eres tan... Delicada, tienes espinas pero no te hace menos y si, se que nunca me ibas a aceptar como una relación, lo sé tanto que duele y quema.

Me haz... Echo feliz.

La última vez que te vi fue cm!o un adiós, me sentí bien, se que no quiero verte más y te quiero ya sin lo romántico de por medio, se que ya no somos como casi hermanas, pero se que te robaste mi corazón y aunque duela, quiero que me recuerdes con la felicidad que me haz traído a la par que yo recuerdo eso de ti.

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora