[amino]

1 0 0
                                    

[Capítulo 13: amino]

Amino es como una maldición

Me hace sentir bien aunque sea una maldición...
Nuestras vidas o historias son iguales pero sin desde el punto de la otra parte...

... ¿Que es echo para que me sintiera así?

Me engañó diciéndome que soy una diva, hermosa, encantadora por qué eso dice la gente de mi pero ¿Lo soy?

Ahora escribo un libro con lo que hay en mi profundo corazón pero sigo sin comprender si así es como soy...

Enamorada de alguien que perdió a el amor de su vida...

No se como mi corazón late por solo esperar a que te conectes y escribirte un tonto hola con algún apodo recurrente...

Los golpes antiguos aún duelen y solo deseo dormir un rato más, amo dormir por qué desaparezco de mi realidad y entro a un mundo de pesadillas más relajantes...

Por qué no puedo llamarlos sueños...

Aunque me gusten no siento que son sueños...

Siento que soy una mierda conmigo por ser tan mierda conmigo

Siento que no valgo nada para lo que realmente debería valer...

Siento que e perdido a mis amigas cuando ellas aún me tratan igualmente...

Estoy sola en el mundo el cual considero real...

Estoy atrapada en un vacío al cual no tengo salida ya, solo deseo dormirme una vez más y esperar...

Tal vez entrar en coma no estaría mal...

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora