[Capitulo 21: Chico ideal]
Como ya lo e dicho no tengo un filtro, pero cuando me preguntan por un chico ideal... No se que es lo que quiero.
Generalmente todas esas incógnitas que me hacen las respondo con un nosé, soy indiferente hasta para mis gustos, considero que ser ivannova es una montaña rusa de indecisión constante.
Nunca estoy plenamente satisfecha con mis propias respuestas. ¿Eso es problemático? Bueno depende de cómo lo veas, digo este libro es un completo problema.
Tal cual una persona lee esto y dice "Ok, esta chica necesita un psicólogo urgente y una serie de terapias" y lógico, no se equivocan.
Irónico, por qué realmente lo necesito.
No considero tener una depresión (principalmente por qué no estoy diagnosticada) aunque pienso que la tengo, legalmente no es así ¿Supongo?
Vale y entonces soy alguien no diagnosticada con depresión, con unos problemas grandes de autoestima y que necesita terapia ¿Cuál sería mi chico ideal?
Me gustaría un chico que tenga un humor como el mío, si tomo mis gustos en series o películas podría poner de preferencias ejemplos como Howard de la teoría del big bang, o alguien como Marshall Lee (si personajes con altos Mommy issus), pero solo en torno al humor.
En personalidad realmente supongo que personas buenas, pero eso es bastante ambiguo hasta para mí.
Me gustan inteligentes, algo como Sheldon cooper o cómo Leonard ¿Muchas referencias a la teoría del big bang? Bueno la gente con hiperfijaciones es interesante, y considerando que soy más oídos que comunicación puedo tomarlo.
Aparte de inteligentes como hay que suponer, buenas personas y no me refiero a alguien que parezca una Green flag, más bien me refiero a un... ¿Buen samaritano?, más específicamente que pueda ayudar, digamos que simplemente alguien que pueda cooperar sin que se lo pidas o que se ofrezca, claro sin dejarse pisotear.
Educado, hay algo muy común que la gente debería tomar en cuenta, la gente que es educada con los trabajadores de servicio al cliente (como meseros por decir un ejemplo), valen bastante la pena, al igual que una educación entorno a que sea capaz de decir por favor o buen provecho.
Sobre el físico, no lo sé, y no diría una cosa como "lo bello está en el interior" por qué eso es bastante estupido, pero al considerar que tengo un filtro mínimo (baja autoestima) puedo considerar que mi estándar está entre un big hoy a un cuerpo normal, no pido una altura en específico, digo no es algo que pueda controlar la persona.
Solo quiero alguien que demuestra que se cuida.
Siento que lo que pido es mucho, y no lo sé ¿Eso es malo? Nunca e tenido una relación, así que realmente no sabría que me gusta aparte de estos aspectos.
Tomando en cuenta que yo no soy Rihanna tampoco puedo pedir a alguien como Brad Pitt.
Digo no soy capaz de decir algo como:
Que me quiera (opcional)Pero realmente no tengo un "chico ideal"
ESTÁS LEYENDO
Cartas de la adolescente
Random[Solo soy yo, escribiendo cartas sobre personas que conozco con sus apodos o sacando mi lado más profundo sabiendo que nunca leerán esto.] •••Estas cartas no tienen una secuencia, tal vez alguna secuela pero más que nada palabras sobre esas personas...