Adolescencia

2 0 0
                                    

[capitulo 24: Adolescencia]

La adolescencia es algo completo tengo 16 y ya estoy a nada de terminar esta etapa aún no se cómo explicarlo.

Probablme si le preguntarán s mi yo de 9 años que iba a ser así como pensaba que iba a ser su adolescencia creo que diría que no, me pareció una etapa indiferente.

Seh tuve problemas pero no precisamente por ser adolecente los tuve, creo que mis problemas son más comunes y menos referentes a los problemas adolescentes.

Porqué un adolescente tiene baja autoestima pero también los jóvenes adultos, osea no es como que la baja autoestima nazca puramente en la adolescencia.

Aunque no sé si definirlo con problemas de autoestima en si en mi caso, a veces me siento indiferente y otras veces no.

Dicen que la adolescencia se llama así porque adoleces está etapa pero ¿Realmente odio ser adolecente?

Me gusta mi vida actuar y no la cambiaría mucho en realidad, algunos detalles pero creo que si no los hubiera vivido no sería la persona que soy hoy en día.

Y bueno este discurso solo aparece en las series cuando el prota es una buena persona y se siente satisfecho con su vida ¿Realmente me siento satisfecha?.

Siento que mi vida a pasado por muchas estapas podría definirlas en tres canciones o más pero probablme no pase de 5 o 4 que la expliquen.

Me siento fea y a la vez bonita, pero ser gorda no es el problema pero a la vez si lo es y no tener pareja no me afecta pero quisiera poder tener una relación.

¿Eso es mi adolescencia? ¿Puros conflictos entre intereses?
Aburrido.

Siento que mi vida está bien aunque aún siento que estoy cayendo en un abismo.

Pero a la vez siento que me abrazan varias manos calidas que me reconfortan durante caigo.

¿Tal vez esta es la mejor forma para afrontar mi depresión?

Digo nunca dejare de sentir que caigo la verdad pero prefiero que cuando toque el suelo mínimo allá sentido un calor y reconfor, antes era solo una caída fría y no aceptaba nada, pensaba que cuando toque el suelo solo quedaría mi cuerpo frío y cansado.

Ahora me siento mínimamente mejor que antes ¿Será que tendré que tomar la decisión? Parece que ya acepte todos mis dolores.

Ese abismo ya no será una metáfora y ahora podré darle realidad a ese pensamiento ¿Realmente ya quiero tocar ese suelo?

Me siento plena aunque levemente vacía, y realmente ya no tengo miedo a morir entonces ¿debería saltar de una vez?

¿Porque siento que parecen analogías depresivas al suicidio?

¿Lo son?

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora