[conciencia]

2 0 0
                                    

[Capitulo 17: conciencia]

No sabía cómo llamar a este capítulo, siempre pienso en algo muy simple una palabra y ensañarme en ella en lo que resta del escrito, supongo que mi conciencia es algo que debería tener importancia.

Yo opinión que mi conciencia no es explícitamente una ayuda, más bien es una persona como.. un personaje, lo imagino, lo veo en mi mente aunque nunca encuentro la forma de plasmarlo en un dibujo nunca se parece por completo.

Es un chico, de mi edad, como yo pero ¿Siendo un hombre? Es picaro, su tono suave como si su intención fuera invitarme a hacer algo, su forma de pensar siempre en debate contra mis ideales.

Un poco más alto que yo ni tanto podría decirse que es como mi gemelo, se llama como yo pero prefiero decifle Iván para mantenerle un personalidad con todo y etiqueta.

Iván siempre está en conflicto conmigo, ya lo e dicho, me genera dudas y a la vez respuestas, también es un extraño apoyo cuando estoy deprimida, se unde conmigo digo

Esta obligado a seguirme a donde yo vaya.

A veces siento que mis ojos son distintos, uno lo usa Iván, otro lo uso yo, vemos el mundo y nuestro al rededor de forma distinta ¿Como lo sé? Mi mente ayuda, puedo ver a mis amigos 10 veces y esas mismas 10 tendrán 2 ideas circulando

Positivas, negativas o neutras eso no importa mucho.

Mi cabeza rueda, generalmente me siento en una tormenta constante y eso hace que generalmente intente hablar aunque sea sola, el silencio me abruma, mi cabeza se siente como si fuera a explotar cuando tengo que aguantarme aunque sea un sonido, mis dedos tocan la mesa eso ayuda, o giro un lápiz eso me distrae y hace que lo que fuera la tormenta empiece a fluir en calma.

Tal vez Iván tenga un punto, tal vez yo lo tenga, osea ninguno considera que hable sola, digo al final siempre me comunico con el.

Por qué nuestras charlas son eternas.

Ya que está obligado a ir a donde yo vaya, a responder, a oír y a fluir mi ritmo aunque me lleve la contraria.

Cartas de la adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora