Capítulo 8

2K 187 149
                                    

Abby se reencontraría con Jessica y el Señor Miyagi en la tienda de Bonsáis para ayudar a su anciano amigo.

En el camino, Abby pensaba en lo que Silver le había dicho a Daniel. ¿Reabrirá Cobra Kai? Después de todo este tiempo, escuchar nuevamente ese nombre le causaba algo en la boca de su estómago.

Y conocía a Daniel, lo impulsivo que podía llegar a ser con el Karate, haría lo que fuera para poder entrenar para el torneo...

Y si lo vemos por el lado de que esto beneficiaría a Daniel, podría ser una buena idea...pero es Cobra Kai, un lugar conocido por no tener piedad al momento de luchar contra el oponente, incluso, Kreese no tenía piedad entrenando arduamente a sus Cobras, dejándolos exhaustos todas las tardes de todos los días de la semana.

Aún podía escuchar las quejas de...en ese momento, sus compañeros de karate.

Y si, Abby perteneció a Cobra Kai, bueno, pertenecer es una palabra que nos desvía del contexto, fue parte, sí, mejor.

Abigail Miller fue parte de Cobra Kai porque Johnny comenzó a llevarla cuando se conocieron. Comenzó a ser la favorita de Kreese sin ser directamente su alumna, creía que la chica tenía potencial y le ofreció ser su maestro, la chica se negó por el simple hecho de que sus amigos Cobras habían cambiado, como las luchas y los entrenamientos de Kreese, eran más agresivos.

Podía recordar como Kreese la había echado del dojo, en ese entonces se había sentido humillada a tal punto de comenzar a llorar. Bobby había salido tras ella preocupado, no le había gustado el como Kreese la había tratado.

Flashback

—¿Estás bien?—preguntó el chico de ojos azules al encontrarse a Abby dándole la espalda en toda la esquina.

—De maravilla.—dijo con sarcasmo.

Bobby soltó una pequeña carcajada.

—Lo siento, la pregunta fue estupida.—se acercó a ella, colocando su mano en su hombro derecho.

—Sí, lo fue.—medio sonrió la chica.

Brown titubeó un poco antes de hablar.—Johnny está hablando con el sensei

—No.

—¿No?

—Bobby, yo no voy a ser parte de lo que les está haciendo a ustedes. ¿No lo entiendes? Están cada vez más agresivos, Johnny se exalta cada vez que discutimos y últimamente son muchas veces.

—¿No te gusta el karate?

—Esto no es karate, Bobby. Kreese es un mal maestro. Es un mal hombre.

—Pero...-

—No, Bobby, no volveré a ese dojo.

El chico asintió frunciendo sus labios.

—Está bien, estás en todo tu derecho. Y te apoyo, ¿de acuerdo? Estoy contigo.

Abby sonrió y se abalanzó para abrazarlo.

Gracias. Ahora vuelve antes de que piensen que me estás convenciendo. Llamaré a mi padre para que venga a recogerme.

𝐊𝐀𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐊𝐈𝐃 III ─ daniel larusso ⒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora