Melocotón

1.5K 36 0
                                    

X: ¡Hannah! -desde el piso de abajo.

Hannah: ¡Ya voy! -guardando las cosas en mi mochila.

Tomé el suéter que estaba en la silla y colgué mi mochila en mi hombro para después salir.

Monica: Vamos a llegar tarde de nuevo -lanzando un pequeño toper.

Hannah: Si si, en el camino me regañas -tomándola del brazo.

[...]

Monica: Recuerda que te vas con ella -me señaló.

Hannah: Te amo -abriendo la puerta del salón- Buenos días

Profesor: Adelante -bufó.

Hannah: Gracias -entrando.

Me senté en mi asiento y acomodé mi playera que estaba manchada con... quien sabe qué. Saqué el cuaderno y una pluma, apreté mi coleta y miré frente al pizarrón. Una bola de papel cayó en mi cara y miré a mi alrededor, todos estaban prestando atención, así que volví a ver la bolita de papel y la abrí.

"¿Tarde de nuevo?

Busqué con la mirada de nuevo y mis ojos se encontraron con los de Faith. Sonrió con una ceja alzada y torcí los ojos chistosa. Miré de nuevo la hoja y escribí, pero al volver a hacerla bolita una mano frente a mi me hizo saltar levemente.

Hannah: Hola -sonreí.

Profesor: Deme eso -ordenó.

Con disgusto le entregué la hoja y el la desdobló, le leyó y después me miró.

Profesor: Llega tarde, interrumpe mi clase y hace un dibujo de... -miró de nuevo la hoja- mi... con fuego al rededor y la frase "que se joda el... Mandamas" -alzó las cejas y después me miró con una sonrisa- a detención -serio.

Genial.

[...]

Faith: Es increíble que no te hayas dado cuenta de que estaba cerca -cerrando su casillero.

Hannah: Oye, tu no digas nada -golpeando mis brazos a los costados- por tu culpa tengo que ir a detención

Faith: Vamos, te dejo -tomando mi brazo para después caminar- sólo no escapes

Hannah: Yo no escapé... -indignada.

Faith: Solo te liberaste -terminó por mí.

Hannah: Gracias -sonreí.

Faith: Bien... -deteniéndose- su parada, señorita

Hannah: Gracias -besé su frente y abrí la puerta.

Liam: ¿Otra vez tu? -golpeando su libro.

Alcé los hombros con inocencia y rió.

Hannah: ¿Qué pasa, melocoton? -cerrando la puerta tras de mi.

Liam: No me llames así -serio.

Hannah: Era broma -dejando mi toper en su escritorio.

i̶d̶f̶c̶® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora