Capítulo 5

867 74 0
                                    

Hobi
Mis hombros cayeron un poco cuando oí su contestación pero también me alegre que no tuviera novio.

Hobi: como esta mi sobrina??

Dije tocando la panza de TN.

TN: hoy esta dando problemas je, Tu lori te gustaría tener hijos???

De pronto ella se puso pálida y contestó titubeante.

Lori: amo a los niños señora pero por ahora no.

Lori
Su pregunta me cayó como un balde de agua fría, pocas personas saben de la existencia de mi hija y es por nuestra seguridad  nadie debe saber que ella existe o será peligroso.

De pronto TN agarró su jugo y se despidió con la mano caminando lento, en medio del camino yoongi se acercó a ella, la abrazó, la beso y le acariciaba la panza, se veían hermosos juntos, debe ser lindo estar acompañada en un momento así, mis ojos se cristalizaron un poco, pero me recompuse rápidamente y me gire a preparle la bebida a hobi.

Hobi
La vi como observaba a TN y yoongi, como con tristeza y hasta se le llenaron los ojos de lagrimas, se giró para que no me diera cuenta, que pasará por su cabeza en este momento.

No puedo dejar de observarla nunca Me había fijado en una mujer de esta manera, hasta TN a lo lejos se dio cuenta porque vino a hacer de las suyas, como amo a esta hermana que me dio la vida.

Me sirvió mi trago, estaba genial.

Hobi: esta buenísimo lori!!! Cuentame siempre trabajas en fiestas???

Lori: perdon señor tengo que volver a trabajar, lo siento, un gusto conocerlo.

Se fue rápidamente a servir con una bandeja, la veo caminar, ese andar tan sexy me está enloqueciendo, pero me di cuenta que huyó de mi, será que no le intereso??

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora