Capítulo 13

850 66 0
                                    

Llevo puestos unos lentes oscuros para q no nos reconozca la prensa antes de entrar a la fiesta.
Esto está a tope, lleno de personas bailando, música a todo volumen, era una gran fiesta, con JK nos acercamos a un grupo de idols q conocemos, estábamos charlando y bebiendo unos tragos, yo no bebía alcohol xq debia conducir.
Me senté en un sofá a observar a la gente, me gustaba hacer eso, cuando de pronto la vi, si en definitiva era ella, Lori, estaba bailando con un chico el cual tenía las manos en su cadera y se movían de forma sexy al ritmo de la música, algo en mi completamente desconocido se despertó, q Diablos son estos celos, quería acercarme a golpear al tipo y q sacara sus asquerosas manos de mi mujer.
Q??? mi mujer??? M estoy volviendo x completo loco.
Ella se separó un poco del tipo mientras iba x una bebida, la cual se tomó de un solo trago, se la notaba ya ebria, no podía permitir q nadie la tocara en ese estado así q sin dudarlo me levanté de mi lugar y fui directo hacia ella.

Lori
Estoy ya bastante ebria pero esta era mi noche y necesito sacar todo lo q llevo dentro.
Estoy viendo mal o ese q viene hacia mi viéndome como si fuera a comerme es Hobi??
Se acercó a mi, me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.
Hobi: hola cariño perdon x llegar tarde...
Lori: este... Siiii... No hay problema.
Hobi: vamos a casa linda.

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora