Capítulo 46

882 49 3
                                    

Lori
Me Siento en un sueño xq en el Fondo escucho las voces de personas hablando, y la inconfundible voz de mi amor, siempre, no pasó un día q no lo escuchara.
Necesito despertar, quiero ver a mi hija y a Hobi, lucha Lori...despierta.
Estaba en esta lucha interna cuando siento q m acarician el pelo y me susurran al Oido.
Hobi: amor X favor vuelve a nosotros, sin ti no puedo vivir, nuestra princesa t extraña, te amo cielo, vuelve.
Mi cuerpo al parecer tuvo una reacción xq escuche a Hobi decir.
Hobi:Dr, Dr, me parece q m escucho esta llorando.
Dr: hay q darle tiempo su cuerpo pronto Sanara X completo pero esto es una buena señal.
Hobi: mi amor te amo lucha.

Hobi
Hoy estoy feliz a pesar de toda la situación de Lori, Tae m llamó x teléfono xq sol quería hablar conmigo.
Tae: hermano como esta Lori???
Hobi: bien tae evoluciona bien.
Tae: t cuento algo q pasó hoy con sol.
Hobi: q tae?? No m asustes.
Tae: tranquilo q t vas a morir pero de alegría. Hoy estaba jugando con Jk  y le Preguntó, cuando van a volver mi mami y papi??
Hobi: enserio??? Pero ella no m Dice asi cuando hablamos.
Tae: justo eso le pregunté, y m dijo q le daba vergüenza que tu le digas q no t puede decir así xq no eres su papá verdadero.
Hobi: ohhh mi princesa x favor pasame con ella.
Sol: hola hobi como esta mi mami???
Hobi: princesa mami esta mejorando, ya falta poco para q volvamos a casa, tu la pasas bien con los tios???
Sol: x supuesto pa.. Hobi
Hobi: xq no m lo dices princesa?? M haría muy feliz escucharte.
Sol: m da vergüenza...
Hobi: t gustaría q sea tu papá??
Sol: siii...
Hobi: entonces dimelo cariño xq yo m muero x ser tu papá.
Sol: papi... T amo
Hobi: yo a ti cariño.

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora