Capítulo 48

899 45 0
                                    

1 año más tarde
X suerte todo marcha genial, obvio con sol ya no llevamos una vida normal, xq ahora somos conocidas como la familia de jhope de BTS, es una locura pero todo vale la pena.
Hoy los chicos tienen un recital, ya hemos ido varios de ellos, sol se enloquece cada vez mas.
Llegamos en un camioneta al Estadio junto con TN y la bebé de ella y yoongi, obviamente rodeadas de guardaespaldas, se escuchaba a los periodistas gritar chicas BTS x favor unas palabras.
Con TN siempre nos reimos xq decimos q desde q estamos con los chicos dejamos de tener nombres.
Estamos en el q Palco q tenemos Reservado, el concierto esta espectacular como Siempre, sol no deja de gritar y cantar. Le grita a los espectadores de los los palcos de los costado.
Sol: ellos son mis tios y mi papá.
Esta loca mi hija.

Hobi
Estoy muy nervioso como nunca, solo los Chicos saben pero le tengo una sorpresa a Lori.
Volvimos al escenario cantamos y bailamos.
Estamos en un intervalo, siempre lo Usamos para saludar a nuestras familias, a los fans, interactuar con el público, todavía recuerdo cuando yoongi le hizo una dedicatoria a TN, definitivamente yo lo superare.
Hobi: gracias a todos x estar aquí, saben q los amamos, le dedicó este concierto a mi mujer Lori y a mi hija solcito, las amo.

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora