Capítulo 38

849 49 0
                                    

Lori
Preparé una valija con cosas mias y de sol, ella estaba asustada.
Lori: perdón corazón x todo esto ya va a pasar.
Sol: esta bien mami, hobi vendrá x nosotras??
Lori: si cielo iremos un tiempo a su casa, te parece bien??
Sol: si mami.
Hobi
Llegue a la puerta del depto de mis chicas y era una locura, me baje rodeado de varios custodios. Me detuve en la puerta de su edificio y les pedi a los periodistas un segundo de silencio.
Hobi: x favor se los pido tengo q bajar a mi niña y si la asustan me Enojare, así q x favor les pido distancia, es una pequeña y no kiero su cara en sus portales. Luego les daré las entrevistas q quieran pero x ahora alejense.
Por suerte todos aceptaron.
Subi al depto y mis chicas estaban aterradas, las abracé y les pedí disculpas.
Uno de mis custodios tomó sus valijas mientras yo alce a sol, le pedí q x favor escondiera su carita en mi cuello y le di mano a Lori.
Hobi: vamos reinas todo estará bien.
Al salir x suerte los periodista respetaron nuestro espacio pero no evitó q hubiera flashes x todos lados, sol me apretaba fuerte el cuello y Lori estaba pegada a mi espalda también ocultándose.
Me siento tan mal.
Subimos al auto y les dije.
Hobi: perdonen amores.
Ellas estaban tan asustadas.
Fuimos directo a mi depto.

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora