Estábamos hablando y de pronto se escuchó una voz de niña, no pude escuchar lo q decía pero inmediatamente Lori cortó la llamada, cuando le pregunte me dijo q su sobrina se había quedado en su casa a dormir y q se había despertado. Aun no entiendo xq m cortó, pero bueno estoy feliz de poder hablar con ella.
Lori
Estoy acostada en mi cama pensando que pasará cuando Hobi se entere de sol, él es muy bueno pero su carrera es importante y algo así lo perjudicaría.
Después de 3 semanas nos veríamos de nuevo x fin.
Cenaremos en su casa xq la prensa esta revolucionada x el tema de su nueva canción. Esta vez iría yo en taxi x si algún periodista lo seguía hasta mi casa y nos fotografiaban.
Hobi
Estoy esperando q Lori llegue a mi depto, no pude ir a buscarla xq los periodistas m siguen todo el tiempo.
Cuando llegó, no alcanzó a entrar x la puerta q la pegue contra la misma y la besé, x Dios cuánto la había extrañado, el beso se intensificó, ella metió sus manos x debajo de mi camiseta, sus dedos eran fuego sobre mi piel, la levanté y ella enredo sus piernas en mi y sin dejarla de besar la llevé hasta la habitación, una vez ahí m detuve y le pregunté.
Hobi: estas segura línda, xq yo me puedo detener.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol en la Oscuridad
FanficContinuación de "El Destino no es Una Casualidad"...j-hope felicidad para todos, podrá conquistar a Lori?? ella esconde un secreto, podrán superar los obstáculos.