Capítulo 20

895 54 0
                                    

Una vez más esa pregunta, cada vez es más grande y entiende mas, como explicarle q tuve q huir de su padre, q no debe saber q ella existe xq corremos peligro.
Lori: cariño ya hablamos de esto, tu papá es malo x eso no puede estar cerca nuestro cielo.
Sol: esta bien mami, no kiero un papá malo, pero cuando tengas novio buenito puede ser mi Papá??
Me rompió el corazón, como hacerle entender q los hombres no asumen esa responsabilidad y menos sino es su hijo.
Lori: cariño mio somos felices solo las dos no t parece???
Sol: si mami, pasa q dentro de unos meses la Señorita dijo q hay una reunión de papás, y x eso pregunté.
Se me llenaron los ojos de lagrimas, quería decirle q lo sentía mucho pero q jamás me arrepentire de alejarla de esa vida de mie**.
Algún día ella entendería.

Recuerdos Lori
No sólo me levantó la mano sino q me amenazo con un Arm**, no sabia como escapar de eso, su gente m vigilaba todo el día.
Él me encontró en un momento difícil de mi vida y se aprovecho de eso, al Principio era super dulce y bueno conmigo, me tenía como una princesa, un día cometí el error de charlar con un chico y cuando volvimos a casa enloqueció, desde ese día todo se volvió un infierno, el tenía dinero y controlaba a un montón de personas, no podía escapar de esto.
Cuando me Enteré q estaba embarazada no lo dude, no iba a permitir q mi bebé sufriera esto, así q casi arriesgando mi vida salí ahí, sin nada, solo mi pasaporte y una mochila, sin pensarlo me dirigí al aeropuerto y no mire atrás, mi prioridad es cuidar a mi bebé.

Mi Sol en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora