Lori: muy segura, ni se t ocurra detenerte.
La besé como nunca había besado a nadie en mi vida.
No podía dejar de tocarla, ella clavo sus uñas en mi espalda, estoy al borde de tener un infarto, me separe x un instante.
Ella seguía acostada en la cama su cabellera estaba toda desordenada y respiraba agitada, m miraba de una forma q pondria de rodillas a cualquier hombre, y x suerte esta noche será solo mia.
Lori
No puedo creer lo q estoy x hacer pero este hombre me trae mal, viéndolo ahora apunto de sacarse su camiseta, m Di cuenta de algo q no quería aceptar, y es q m enamoré, q idiota q soy como pude hacerlo.
Al parecer mi cara cambió x q el se detuvo y se acercó a mi.
Hobi: q pasa linda??? Sino quieres no pasa nada.
Lori: no perdón no es eso, es q eres muy lindo y no puedo creer q quieras estar conmigo, m pone un poco nerviosa.
Hobi: oh linda, como no querría estar con una mujer como tu, recien t observaba te veías tan atractiva q casi m matas.
Hobi
Ella se agarró de mi cuello y comenzó a besarme, primero lento y saboreando cada instante, pero luego mordió mi labio inferior y ya no m pude aguantar, la apoyé en la cama y me saque la remera seguido de mis jeans.
Lori: uauu t ves aun más sexy, eso puede ser posible???
Hobi: cariño harás q cometa un error de adolescente, t ayudo con tu ropa.??
Lori: no...
Se Levantó de la cama y me tiro en ella, se paró y comenzó a sacarse la ropa de forma lenta y sensual, definitivamente hoy lo aceptaré yo amo a esta mujer, y no La Dejaré ir x Nada del Mundo.
Nos entregamos uno al otro varias veces, fue algo perfecto, hermoso y salvaje. Ambos nos complementamos a la perfección, somos como dos chispas y juntos explotamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol en la Oscuridad
FanficContinuación de "El Destino no es Una Casualidad"...j-hope felicidad para todos, podrá conquistar a Lori?? ella esconde un secreto, podrán superar los obstáculos.