La tarde estaba pasando tranquilamente para los cuatro chicos en esa cafetería.
Jungkook y Taehyung reían por la interacción que estaban teniendo Yoongi y Jimin, ya que para ser ambos gruñones eran bastante melosos juntos.
— ¿Que edad tienes Tae? — Hablo el pelinegro —Puedo decirte así?
Inconscientemente las mejillas del contrario se sonrojaron.
—Tengo 17 — Se sintió nervioso — No soy muy bueno para socializar, lo siento — Dijo mientras sostenía sus manos entre si.
Se culpaba mentalmente por tartamudear y odiaba internamente a los causantes de su inseguridad ya que para su desgracia, era su propia familia.
Hizo lo posible por alejar todo mal pensamiento de su mente, debía intentar siquiera hablar con el chico, que a simple vista se notaba que era muy tranquilo.
Solo lo ponía un tanto nervioso, ya que nunca había visto un chico tan bello.—No te preocupes Tae, yo estoy igual de nervioso y aunque no lo creas también se me hace difícil hablar con los demás.
—Gracias, me tranquiliza bastante saber que no soy solo yo quien está teniendo dificultades con esto.
Si bien a Jungkook le costaba sociabilizar era solo porque era ún tanto timido y por alguna extraña razón ese chico lo ponía bastante nervioso.
Su corazón estaba como loco, recién se habían conocido y latía como siempre stuviese frente al amor de su vida, era irreal.
Luego de eso la conversación se volvió más fluida,hablaron un largo rato sin problemas.
Tae se enteró que Jungkook estudiaba fotografía, tenía 19 años y que estaba cursando su primer año de universidad.
Mientras que Jungkook supo que Taehyung estaba adelantado en sus estudios por lo mismo el próximo año ya quería ir a la universidad y estudiar literatura.Ambos se sintieron muy cómodos mientras estuvieron juntos en el café.
Jungkook no pudo evitar pedir el número de Tae y quedaron de seguir comunicándose ya que se habían llevado muy bien.
Sin contar que cierto azabache había puesto sus ojos en menor.La cita de sus amigos terminó con éxito y todos se despidieron para ir por caminos distintos.
Pero todos con sonrisas bobas en sus rostros.
Taehyung llegó a su casa después de la agradable tarde que pasó junto a su mejor amigo y los chicos que acaba de conocer.
Todo había sido perfecto, se sentía feliz, muy contento, hasta que escucho aquella voz, en aquel tono que le hacía encogerse en su lugar.
—¡Donde mierda estabas!
Sus ojos se ampliaron, se sentía molesto con ese hombre que le reclamaba.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕤éñ𝕒𝕞𝕖 𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣 (kooktae)Finalizada.
Lãng mạn★Taehyung lleva una vida complicada desde sus 10 años. Un padrastro abusivo y una madre con la cual no puede contar. ★Jungkook es un joven universitario. Para el y su madre la vida no ha sido facil, pero aún así es un chico dulce. ★Sus caminos se e...